TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / selegna / ...telefono?

[C:107532]

Es como tener en el teléfono un te amo.
claro algunos dejamos la llamada en espera, otros tan solo colgamos por que el numero sale como desconocido, otros van desesperadamente contestar y la llamada tiene interferencia o por alguna mala suerte otra llamada se cruzo o alguien interceptó la llamada obstruyendo su camino.
ya nunca escucharemos ese te amo, desgracia eso del amor.
ahora lo que pensaremos es:¿tal ves no era para mi? o ¿tal ves era equivocado? terminaremos pensando que era una ilusión...da risa y terror que sea tan similar la realidad...

nadie dice que tenga que ser así, nadie lo sabe, tampoco nadie quiere saber.
tantas personas especulando hablando, delirando con esa palabra, personas han muerto, vivido por aquella palabrita, realmente ¿se puede vivir de amor? o ¿morir por el?.
Es esto humanamente posible, es razonable o nació con Shakespear, "Romeo y Julieta" esa adolescente pareja que rompe los limites del amor, ya delimitado en aquella época.
Con tantos prejuicios, ahora en esta época en donde los prejuicios han sido ya carcomidos ¿que paso, donde se fue tanto amor? o solo esta en las novelas, en los sueños de los eternos románticos.

ahora a los románticos, les decimos cursis, ridículos.
¿ se puede demostrar amor sin el romanticismo?
o todo ya se convirtió en un prototipo mas.
ya hasta el amor cayo en eso...

¿existe el amor? y si existe ¿es eterno?, preguntas que tal ves no tenga respuesta exacta.
tal ves lo sabré pero ¿como?
sabiendo que estamos rodeados de tanta mentiras ilusorias.
como estar segura ¿se siente?, es verdad te sacude, arremete contra ti .
se puede palpar en la sangre.
es un estigma que tenemos antes de nacer o es solo necesidad que forjamos nosotros mismos, por nuestro eterno miedo a la soledad...
tantas ideas saltan a mi mente cuando de esto se trata
tal ves como todo lo termine dejando a la nada.

Texto agregado el 19-05-2005, y leído por 161 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-08-2005 Cuando termina la adolescencia contestamos sin esperar que haya nada simplemente por responder, y es ahi cuando empezamos a escuchar con mas tranquilidad, menos apremio y mas exito cuando nos aman, suerte fermina_daza
12-06-2005 me gusto... sobre todo la primera parte.... y es muy real la conclusion a la que llegas murguero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]