TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / selegna / rafagas de el

[C:107528]



¿No piensas en mi? no?
no contaste conmigo antes de tomar esa decisión, porque entraste por esa puerta
¿por que te vi.?,! por que!
me maldigo por haberte conocido, por haberte hablado, por haberte dejado entrar en mi vida.
Eras todo se que, no somos dependientes pero te necesitaba, eras como ese café que necesito para despertarme TODAS LAS MAÑANAS, eras como lo que me alimentaba me ayudaba a seguir con el tedioso día a día.
Eras un sentido, eras un camino el cual seguir.

Un día sin ti...para que levantarme, odio el verano más si no estas tu.
Amaba la soledad de tu silencio, ahora odio a la soledad y al silencio, sin embargo me refugio en ellos.
Quien iba pensar que no tendría con quien ver las estrellas esta noche.
Ni a quien ver apenas me levante, con quien hablar esas noches que el sueño no llega.
Con quien reír o llorar aunque digamos que nunca lo hacemos.
Nos decíamos insensibles, con quien maldecir el mañana que ahora ya no veremos juntos...
dime como resistiré tanta mierda sin ti?

Tal ves debería irme, se que aun así no te encontrare de nuevo.
Si las casualidades existen no suceden 2 veces.
Ya perdí la esperanza que realmente nunca la tuve.
Cuando estabas te deje ir, ahora no se como recuperarte
Tal ves nuevamente fue mi culpa, es muy tarde para admitirlo no te va devolver a mi.
No eras mió, ni de nadie, eras libre nunca lo supiste.
Buscabas algo que te huía, deseabas algo que no era para ti.
No supe compartir mi vida contigo, te deje ir, no te dije te amo, no te dije cuanto te necesitaba.
Ahora soy débil, no puedo sencillamente desparecer me quedare aquí, sin decir adiós esperando que el reloj marque la media noche.
El fin del ultimo día que vivirás, en mi memoria luego todo será nada y nada serás tu.

Texto agregado el 19-05-2005, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]