TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / selegna / que esta mal??

[C:107518]

Que puedo decir, un día más en este lugar.
El día es horrible, el sol hostigante, pero no presente.
Imposible encontrarlo en este cielo gris.
Las pontecías del mundo la comida, el sexo, las drogas, la bebida....
placenteros o engañosos, nos quitan el dolor momentáneamente, luego el dolor es aun mas fuerte.
Comida gente que cambia su amargura por el dulce sabor del chocolate, su sal de la vida es la que usa en las papas fritas que devoran con mayonesa.
El sexo refugio placentero, para las almas vacías, en busca de lujuria.
En un rato de entrega y vacíos.
De placer, al dolor.
Las drogas volar....huir, escapar de la realidad PROHIBIDO pensar, no realidad, no problemas, sumergirnos en un mundo subrreal, paralelo al sufrimiento.
La bebida, algunos vinos dulces, otros amargos, unos fuertes cortados azucarados o mezclados, repertorio exquisito de dulces, amargos sabores, nos aturde, nos nubla, nos sumerge, en euforia de momentos.
Su efecto múltiples...nos da UNA ENGAÑADORA valentía, para hacer o decir lo que tal ves concientemente no haríamos, ni diríamos.
Se posesiona de nuestro conciente haciéndonos actuar por impulsos motores.
La gasolina, es ese líquido de múltiples colores, sabores y matices que nos hace actuar hasta perder la conciencia.
Cuando esta es de vuelta todo es confuso, inevitable arrepentirse......
Estas, nuestras potencias, nuestras patrias de destrucción.
De refugio de autodestrucción, disfrazada de placeres, tonto pensar quien las eligió, están aquí desde que el hombre piso la tierra y empezó a hacerle culto honroso al cuerpo.
Comer, fornicar, beber, huir.
Glotones, lujuriosos, alcohólicos, viciosos juntos...
¿Quien no come?
¿Quien no desea?
¿Quien no toma?
¿Quien no huye?...
¿necesitamos comer para vivir?... pero, no vivir para comer
¿necesitamos sexo para vivir?...o para sentirnos vivos
¿Necesitamos beber para vivir?...o para olvidar o para atrevernos...
¿necesitamos drogas para vivir? o para tan solo huir de ella...
¿comer en exceso esta mal?,
¿Sexo en exceso esta mal?,
¿Beber en exceso esta mal?,
¿Drogas en exceso esta mal?.....¿todo en exceso esta mal?.
¡Como saber cuando es en exceso!
Es tan solo pensar en ello todo el día, vivir con el solo propósito de hacerlo.
¿Hay nacen los obesos, los pervertidos, los alcohólicos, los drogadictos?
si tenemos de todo un poco.¿Ya no esta mal?.
Si somos un poco glotones, un poco pervertidos, un poco alcohólicos, un poco adictos.
¿Esto esta mal?
Acaso solo somos un poco de todo o somos un poco de nada.
Entonces la afición esta mal porque cae un exceso, las cosas están mal o nosotros estamos mal o el mal no existe, solo en los males.
¿Cuales son los males los que nos hacen estar mal?
Entonces si estoy mal es por que yo soy los males.
¿Maldad?
¿Maldad, yo?
¿La maldad admite su maldad?,
Soy solo un ser equivocado por eso todo esta mal para mí.
Soy el problema y no la solución, soy el error en si.
Algo malo tengo que tener, no soy beata.
No se, si buena, no lo creo soy mentirosa, hipócrita ¿eso dicen? y ¿quien dice eso?
Alguien que me conoce ¿quien me conoce más que yo?
Nadie, entonces porque me juzga, si no me conoce, porque hablan, sin saber porque, las personas son tan prejuiciosa, no solo las personas, yo.
Somos, tan supuestos, todo suponemos.
Nosotros solos llegamos a nuestras teorías, hipótesis y respuesta.
Que infeliz, ser prejuicioso.
Somos culpables, que las cárceles estén llenas de inocentes, que por nuestra culpa, ya se convirtieron en culpables.
Si el mal existe, esta en las personas, que dicen que te conocen y solo te prejuzgan.
como alguien ajeno a ti, te va conocer al punto de culparte o absolverte, si ni uno mismo en todo el tiempo de vida que lleva no sabe con certeza, quien ni como es.
El que dice conocerte, témele como aun enemigo.
Por que el será el que te juzgue, en la tierra por tus actos.
Pues se cree dios, cree ser tan todopoderoso como para conocer a un ser que no es el.
Y se cree dueño de la verdad.
Cuídate de ellos como de tu sombra, pues será el que te juzgue en cada paso que das día tras día.
El hombre es el peor y más injusto juez sobre la tierra....

Texto agregado el 19-05-2005, y leído por 167 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]