TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / XasiroDesBluts / Manos mias y de Dios...

[C:107410]

Dios es un ser Creador, que con sus manos creó el Universo, el Mundo y al Ser Humano. O sea nosotros tomando esto en cuenta el tiempo en demorarse fue de 7 días de su total "creación", que no sabemos determinadamente el lapso del tiempo exacto que tomo en realidad para su majestuosidad.

Yo tengo manos como dios y el me creó en "Igualdad" y semejanza a El. Puedo decir que yo también soy Dios. Por lo tanto puedo crear como El y destruir, con el mismo amor puedo hacer las dos. Así como lo que creó lo destruyo. Lo destruido lo puedo reconstruir. Mi creación no tiene que tener perfección. Aunque dicen que Dios es perfecto, pero no estoy de acuerdo. ¿Cual es esa perfección de la que hablan? Nos crea, nos regala, nos rechaza y nos castiga para colmo. ¿Así es su perfección? -Llena de un poquito de contradicción. ¿De que perfección hablan? Donde muchos nacen con enfermedades desde niños, viviendo con problemas desde el desconocimiento de esa vida a lo que se tendrá que enfrentar en su vida adulta. Para ponerlo más simple vuelvo a mencionar, ¿De cual perfección es de la que hablan? Nos crea igual a El para luego juzgarnos por un error de El. Porque en realidad quería probar su hermosa, ¡creación experimental! No se son cosas que se la cuestionare como las cuestiono yo ahora.

"Con mis manos al pasarla por mi cuerpo ó por otros iguales ó ajenos al mío. Puedo provocar placer como malestar."

"Con mis manos puedo crear otra creación de vida y jugar a científico y luego destruir frívola y cruelmente."

Soy Creador
Como mi Creador
Mi Creador Tiene Manos
con ellas me creó.
Yo tengo Manos y
puedo crear.

Texto agregado el 19-05-2005, y leído por 183 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-05-2005 Hace algun tiempo atras, en la unica clase de espa~ol que tome en la universidad, me dijeron que en los tiempos de Edipo, donde los escritos eran orales, solo teatro, se llamaba a los dramaturgos (hoy entonces) se les conocia como dioses, pero hoy en el 2005, te afirmas como Dios. La grandeza de ese Dios con mayuscula no esta en la creacion, sino en la dependencia de esa creacion por el. Asi que dios con minuscula, haz que de ti dependan tus creaciones, y que nadie mas les pueda manipular. todopoderoso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]