TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / El_Santo1982 / Otra noche más...

[C:107345]

Otra noche más, ya van muchas, muchísimas diría yo. Escuchando a mi cómplice, Frankie Ruiz, espero a q "N" de señales de vida para q en mí aparezca esa sonrisa q únicamente ella sabe poner en mi rostro inconscientemente. Ella a veces escribe cosas y yo le contesto bajo una especie de pseudónimo y ella dice q le encantan esas cosas q le escribe esa persona q ella no sabe quién es. Escribir se ha convertido en mi forma de decirle indirectamente lo mucho q siento por ella, sinceramente soy un cobarde, mi pregunta es... algún día daré la cara¿?; pero como bien dijo mi amigo García Márquez, el amor de Florentino Ariza por Fermina Daza esperó cincuenta y un años nueve meses y cuatro días hasta llegar a conseguirla. Yo no creo q la consiga, por eso ni siquiera intento seguir como modelo a Florentino Ariza, yo se q ella es la persona con la que me gustaría pasar el resto de mi viday ella eso creo q no lo siente ni de lejos por mí. En Fin, hoy tengo un mal día y se refleja en mis palabras… intentaré mejorar mi estado de ánimo para poder escribir cosas más alegres.

Texto agregado el 19-05-2005, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-05-2005 Quien persevera alcanza... ¡Animo! HoneyRocio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]