TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Ojos secos

[C:107340]

Él se estaba lavando las manos, y repentinamente unos brazos le rodearon por la cintura, él dijo:

- Por favor suéltame. Esto no significa nada.

Ella lo soltó y lo vió alejarse como una sombra detrás de la puerta.

Matías había llegado a su casa. Encerrado en su cuarto, golpeaba la cabeza contra la pared, mientras lágrimas de ojos secos caían por su rostro. Se repetía " Fué solo Sexo...". Tratando de buscarle el significado de nada, Pero se mentía a el mismo. Su cuerpo pedía algo más que amor, y perdió la cordura por el placer. Y cada noche lloraba por la misma barbarie.
Esa misma noche, unos mintos después, el ya hechado en cama, con la mirada algo perdida se encontraba.

Andrea, estaba mordiéndose las uñas, y se repetía " voy.. o no...". Derrepente, se levantó de su silla y se esfumó tras la puerta.

Una mujer hermosa, no se podría decir mujer, pero una adolescente de nos 17 años, camina hasta el cuarto de Matías, abre la puerta con delicadeza y le dice al oido, " Hola amor" . El despierta de golpe. Y sin palabras la abraza, y ella le abraza de vuelta. No hay palabras que intercambiar, Matías le susurra al oido " Te amo Andrea, te juro que te amo, más que a nadie en este mundo"... Ella con miedo le responde " y yo a ti". Al él quedarse dormido, Andrea se va, volviendo a su casa.

Matías cerró sus ojos, al anochecer, con la mano de andrea acariciándolo, la sintió alejarse, pero el no dormía,...Reflexionaba. ¿ Que estaba haciendo de su alma? ¿ El sucio de su cuerpo se había convertido en un basurero, y aún así no se detenía?. Todo merece un final, se repetía... Todo.
El amor de una mujer no le bastaba... El quería placer, quería sudor, y quería gozo. Y luego de los actos, el asco seguido era insoportable, ¿¿por que continuaba??

Con mirada perdida, Andrea, diambula por las calles. Por mas de que adoraba las muestras de afecto que su novio le daba... Sentía algo extraño. Él era un chico alegre, un chico el cual tenía una sonrisa siempre. Ahora con lágrimas decía las palabras de despedida, y sin mirada fija abrazaba a su amada por horas.
Andrea sabía que algo estaba pasando, pero no estaba segura. No quería suponer, no quería pensar, quería llegar a casa y dormir.


Al día siguiente, bueno, para ser sinceros, a la noche siguiente, Andrea se encontraba escribiendo nada en realidad, tan solo letras, sin sentido sin mirada, sin amor, tan solo letras. Siente una extraña fragancia , que le es familiar, levanta la mirada, y su "Romeo" estaba presente ante ella, mojado por la lluvia, pero su cara, tenía una suerte diferente.

Matías la sentó, y le dijo:

- Tenemos que hablar... No, no digas nada, tan solo.. mírame a los ojos, y... No digas nada, escucha lo que vengo a decirte.

Andrea, no pensaba, no hablaba. Las palabras le dolían una mas que otra..." Sexo.." No podía creer lo que estaba pasando, y lentamente, y a escondidas con una de sus uñas se arañaba la piel, Aun tenía la esperanza de que todo eso fuera un sueño, Y las lágrimas caían de sus ojos, y las lágrimas caían de los del locutor. Ella se repetía, " ¿fué por que no lo deje ?¿ Buscó en alguien mas lo que no encontró en mi?" Él afirmaba nada , Fué puramente sexo, decía. y ella no sabía responderse si lo que dolía mas era su uña sobre la piel, o el hecho de " solamente sexo"


Matías fue diciendo cada una de las palabras con más delicadeza de la otra, pero parecía no funcionar, Vió a Andrea, tratando de esconder sus brazos, y arañandose la piel. El sabía, lo que ella trataba de confirmar, él personalmente también le habría gustado que todo aquello fuera un sueño.
Él dijo una última palabra y le tomó la mano.

Andrea, sintió la última palabra como un puñal en el corazón,. y le dolió mas que cada gota de sangre de amor que caía. Sintió el roze de la mano de Matías y de un repentino golpe se levantó, alejó su mano de la de Matías, y con la misma le dió una cachetada, de esas que más que el dolor físico es el el dolor del alma . Andrea se fué.

Matías estaba solo en el cuarto de andrea, y vió que había sangre en el suelo. Probablemente del daño que ella se había hecho con la uña. Vió un cuaderno, con palabras escritas fuera de serie, escribió un " te amo andrea.." y un " perdón" Y dejó el cuarto.


Andrea, estaba sola, caminando por la calle, sin rumbo, con el camino borroso, con las lágrimas perfectas de una noche de lluvia. Ella caé al suelo. No tiene intención de levantarse. Tan sólo cae, y llora junto a las nubes de lluvia que la acompañaran hasta que el llanto acabe.

Matías caminaba solo, y ve a una chica tendida en el suelo llorando junto a la lluvia. La mira con mirada turbia. No se acerca, no se aleja, tan solo la ve. No quiere perder su tiempo mirando un cuerpo sin nombre. Matías sigue su camino, el contrario al de la mujer tendida en el suelo, y en su mente, busca una respuesta para tratar de encontrar algo que lo ayude a recuperar al amor de su vida. Pero esta mas que seguro que todo lo que tenía lo hecho a peder, y no podría retroceder ahora.

Texto agregado el 19-05-2005, y leído por 145 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-05-2005 muy cruel fué Matías con Andrea al hablarle de esa manera tan cruda, el relato estuvo exelente, para variar, y conseguiste darle esas lagrimas secas a tus personajes, bien logrado amiga 5* mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]