TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grillomarino / UNO DE HOMBRES-LOBO

[C:107155]

En los titulares de casi todos los diarios se destacaba:

"CIENTIFICO INGLES DESCUBRE TRATAMIENTO PARA COMBATIR A LOS LICANTROPOS"
LONDRES 7 de Diciembre. (API) El reconocido bioquímico Inglés de ascendencia Austriaca, H. J. Sniffer, premio "Bram Stoker", por su trabajo: "INCREMENTOS SUBITO DE LA PRESION ARTERIAL", y autor de "PARTICULARIDADES EN LA QUIMICA SANGUINEA DE LOS LICANTROPOS", dictó una conferencia sobre la peligrosidad y consecuencias de la proliferación de hombres-lobo en el medio urbano. Informó haber identificado y aislado algunas de las substancias que les permiten transformarse. "El mecanismo- aseguró- consiste en que, con cierta predisposición y algunos antecedentes hereditarios, sumados a una alta concentración de luz lunar durante su máxima brillantez, o sea durante la luna llena, algunos individuos son capaces de modificar profundamente su fisiología y su anatomía " - afirmó categórico.
Los estudios del renombrado científico que el año pasado se hizo merecedor al premio " Mary Shelley ", por sus aportaciones al conocimiento de "LA BIOQUÍMICA EN LOS DESAJUSTES DE LA PERSONALIDAD EXPERIMENTAL", enfatizó que su más reciente descubrimiento reviste la mayor importancia, pues, como se sabe, a últimas fechas se han incrementado de manera alarmante los ataques de ésas bestias infrahumanas - " los asaltos- dijo - han alcanzado inclusive áreas consideradas como de alta seguridad. " -
La fuerza pública ha mostrado una vez más ser incapaz de detener los desafueros de ésta verdadera plaga; alegan como siempre falta de elementos, exceso de burocracia y hasta incompatibilidad de horarios. A pesar del panorama un tanto cuanto desolador, el Dr. Sniffer se mostró optimista cuando anunció haber logrado modificar una de las proteínas, la más importante que, según asevera, al ser introducida en el sistema circulatorio de un licántropo, iniciará un proceso regresivo que al cabo de pocas semanas lo transformará de nueva cuenta en lo que antes fue: Un ser humano normal, no afectable por luz de luna alguna. Y para probar su teoría, invitó a diversos medios de comunicación a presenciar un experimento consistente en una transformación inversa, o como se debe decir, en una regresión; la experiencia se realizará en un individuo adulto de sexo masculino que la policía tuvo la fortuna de capturar a fines de Octubre pasado. Previno, para luego cambiar nuevamente el estilo, ésta vez en una invitación y una excitativa simultáneamente:
-"Hago votos, junto con todos los seres de buena voluntad del mundo entero, para que éstos trabajos, que por ahora son experimentales, con ayuda tanto del gobierno como privada, se conviertan pronto en una realidad tangible y los licántropos desaparezcan de la faz de la tierra para siempre. " - se comprometió.
"Sé que estará en la voz y en el ánimo de todos, la impostergable tarea de combatir por cualquier medio a los enemigos de la raza humana - dijo casi al final de su alocución - Sé que será una lucha sin cuartel, todo el tiempo y en todos los frentes, hasta erradicar completamente ésa plaga, que con su desmedido dispendio, amenaza con hacer desaparecer para siempre a aquellos que se han constituido, desde tiempos inmemoriales, en el cimiento fundamental que hace funcionar al mundo de la manera en que lo viene haciendo - para concluir, lanzó una invitación al compromiso colectivo. -Yo estoy seguro- concluyó- Que todo vampiro responsable apoyará decididamente cualquier medida encaminada a eliminar una competencia tan perniciosa y que puede comprometer seriamente nuestro futuro" - finalizó.
- Los aplausos se prolongaron por varios minutos.

Texto agregado el 18-05-2005, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]