TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lambruza / la estupidez

[C:107055]

La vida esta llena de cuestiones estùpidas que tienen por respuestas algo semejante, es decir, respuestas estupidas, e ahì la estupidez de la vida. Cuanto màs estùpido es uno, màs vive una vida estùpida. Quien estè fuera de estupidez que lance la primera piedra. Pasados 5minutos, 5 horas, e incluso 5 años, nadie tirò ninguna piedra, e ahì la estupidez humana. Su la humanidad està llena de estùpidos quiere decir que vivimos en un mundo estupido, gobernado por estupidos, que èstos a su vez llevan una vida estùpida ya que ellos tambièn lo son.
Si llegado a este punto hemos descubierto que la vida en si es estùpida,llegamos a la conclusìon de que todo lo que conlleva la vida es estùpido,desde una pequeña flor estupida que ha empezado a brotar estupidamente hasta el octavo beso estupido que recibe una niña estupida de su tambièn estupido novio, que ha sido enjendrado estupidamente por sus estupidos padres que olvidaron una estupida protecciòn. E ahì la naturaleza estupida, que por cierto tambièn forma parte de la estupida vida, y si la vida en si, es estupida, solo puede haber algo que no sea estupido, tal vez la muerte?. Ahì acaba la estupidez de vivir en un mundo estuùpido lleno de estupidez.

Es una estupida reflexion, firmada por una estupida llamada "lambruza". E ahì mi estupidez.

Texto agregado el 18-05-2005, y leído por 185 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-06-2005 eres mu tonta pero me gusta leeme a mi k soi un artista xiquilla palopolo
18-05-2005 estupidamente genial. alberto el estupido no opina, ni si ni no, sino todo lo contrario. (alber pi pla) borderline
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]