TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Resplandor / Satisfecha

[C:106975]

De sensaciones rutinarias, y lugares conocidos. De gente agradable e intolerante, del aire y del viento, del camino hacia los destinos predeterminados y los que no están determinados también. Aburrida y sin sentido. Pisadas constantes que a veces tienen distintos sonidos y formas pero aun así tienen una armonía ya usada y gastada.
De la comida y de la gente, de sus sabores siempre dulces o salados y sus caras felices o tristes. Siempre lo mismo. De las formas, sabores, olores, sensaciones, expresiones, percepciones, texturas, colores, posiciones, complejidades o simplicidades. Da lo mismo, es lo mismo. Aburrida de lo satisfecho, siempre satisfecha de lo aburrido y de lo mismo, lo constante, lo de siempre, la rutina, las sensaciones, los sentidos, los significados, lo necesario, lo preciso, lo debido, de lo sistematizado, de lo rutinario, de lo original, de lo complejo, de lo simplista, de lo normal, de lo común, de lo abstracto, de lo obvio, de lo anormal, de lo blanco, de lo negro, de lo gris, de empezar, de bajar, de subir, de terminar, de lo contradictorio, de lo consecuente, de lo inconsecuente.

Texto agregado el 18-05-2005, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-05-2005 " siempre satisfecha de lo aburrido y de lo mismo". estas segura?? Pimenton
18-05-2005 lo sentí... siempre es lo mismo pero el aburrimiento puede ser la muerte. me gusta como plasmas las ideas moribunda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]