TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wolsgans / tal vez....será?

[C:106890]

Escribo y escribo la historia de mi ser, no, no siento el mirar de nadie, y sigo confuso, solo estoy, sentado frente a ti, tu esperas que yo te responda, y te señale lo que vivi.
-que ahí
veo por la ventana el correr del viento y el del aprontar del horizonte, y tu solo miras y nada me respondes.
-que haces
mis manos corren por mi frente, y se enfrentan con mi mirar, ambos caen en el mas profundo silencio, y preocupación, y tu solo estas ahí, pero nada dices.
-que ocurre
necesito liberar todo lo que apresa mi mente, estoy solo en una habitación, solo mi miedo es mi amigo, pero aun pregunto, y te miro.
-necesito saber
ahí algo mas a mi alrededor, y el tiempo corre, y nada se me ocurre, el silencio rodea mi entorno, pero sigues ahí.
-si, ahora si...
todo es mas claro, y entiendo, solo quiero saber, para poder escribir... quien eres?
-ufff, al fin
nada respondes, pero yo estoy solo, como es posible que estés enfrente mío....
-ahhh
a menos que tu seas....
-así es¡¡¡
no puede ser, tu eres................................................................................................ ...................

Texto agregado el 17-05-2005, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-12-2005 A ver..no te lo digo porque me da miedo decirtelo..y si luego crees que estoy loca, qué? suna
19-05-2005 Mmmm, necesita varias pulidas gramaticales y ortográficas. No hay astucia mayor que la de escribir de lo que se siente como verdadero y se escapa por poros tapados de petróleo. Bien. Saludos. Ophelia_Plath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]