TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alma_gemela / lanza

[C:106877]


primero


Uy lanza mijo, usted que cree que esta en su casa, parece. Mire que nos toca de centinelas a las dos en punto, y usted todavía echado como una vaca, no parcero asi no vamos a llegar a ningún Pereira ni a ningún Manizales, levantaos levantaos, que faltan 5 pa las dos, ya deje la flojera mijo, parece guevon que como se de cuenta el sargento, mínimo lo manda un mes pal calabozo. Voy a buscar unos implementos que se me quedaron sobre el chinchorro, y cuando venga espero que este listo o si no me voy a prestar guardia solo, pero usted vera si se embala con el sargento mijo.


Segundo


No marica pero péinese, que parece un loco y póngase esas botas bien, pero pilas lanza que estos manes ya deben de estar maridaos, por que no los hemos ido a relevar, pero no se me ponga bravo parce, que se lo digo es por su bien, usted sabe que quintero y el otro son horrendos sapos y son capaces de fregarnos con mi primero. Camine ya vamonos que vamonos que son las dos y diez, antes de que nos boleteemos con alguien, pero vamonos por la parte de atrás del campamento para mayor seguridad.


Tercero


Lanza usted por que duerme tanto, seguro que tanta marihuana me lo esta volviendo re flojo, usted no era asi antes, la marihuana no es mala guevon, el malo es usted que abusa demasiado, sabe tenga cuidado no se valla a enviciar con esa vaina. Por que ay si paila ni quien lo salve.
Si ve lo que le dije lanza , véale la cara a quintero y al otro man , están remariados los pirobos , y con razón parce es que es re tarde , apuremos a ver que hacemos con estos manes para que no nos mari quien con mi sargento.


Cuarto


Que mas quintero , si yo se que es tarde marica, pero nos cojio la noche buscando unas vainas guevon, vea quintero venga aca y hablamos los dos , mire parce le regalo estas diez lucas pa que no nos embale con mi primero, le aseguro que esto no vuelve a pasar , todo bien , todo bien quintero que le prometo que no volvemos a llegar tarde a la guardia , si ya se que esta haciendo full frío y nosotros como siempre quedándole mal, le repito, le prometo que es la ultima vez que le fallamos. No quintero pero cálmese mijo, sabe que coja estas diez lucas mas pero todo relajao mi amigo, listo le reitero esto no ocurrirá mas nunca, Ok Ok valla duerma pa que se le quite la piedra, hasta mañana mijo, nos pillamos.




Quinto


Hasta que por fin se largaron estos manes maricas , me toco darle 20 lucas pa que nos dejaran sanos guevon, pero peor es que nos embalemos con mi sargento , vea lanza póngase las pilas guevon que por culpa de usted siempre quedo mal yo , no lanza guarde esa plata cuando bajemos al pueblo me compra algo bien bacano mejor, y le repito cojala suave con la barreta que se esta dando garra con esa vaina mijo y se puede volver hasta loco, sebe que me voy pa mi puesto , alguna vaina me chifla , pilas marica que se nos meten los guerrillos y paila nos vuelven nada . Otra cosa no tenes unos cigarros que me pases, pero cigarros no bareta, no tenes si no unos mejor guárdalo y como a las cuatro de la mañana vengo pa que no lo fumemos lanza, pero me esperas que yo venga no te lo vallas a meter vos solo. Bueno ahora si me voy en la juega ay y suerte mi lanza.



Sexto


Que mas mi lanzita no se me quedo dormido , me alegro y que mi lanzita todo tranquilo por estos lares , menos mal , le cuento que allá en la loma todo esta tranquilo , uy marica ya van hacer las cinco de la mañana , yo le dije que venia a las cuatro pero no pude estaba haciendo mucho frío y no quise salir de la garita, , si me guardo cigarro , yo pensé que se lo había fumado por el frío tan satánico que esta haciendo , predenlo pero agachemonos usted sabe que por el cigarro nos puedes alinear los guerrillos , sabe que lanza mañana en la tarde me acompaña al pueblo para comprar vainas que me hacen falta , pero venga pase la ceniza guevon que tengo frío . Uy esta chicharra esta bacana, buen o me voy mi lanza coja el cigarro pa que lo termines de matar, nos pillamos parcero, oiga lanza agáchese que lo alinean guevon, bueno no me crea usted vera, suerte lanza agáchese mijo pilas ay.



Séptimo


Uy marica que fue ese ruido , será que le paso algo a mi lanza , mejos voy a ver o será que no , que vaina voy a bajar a ver que pasa , lanza mijo usted que hace tirado , marica se lo pegaron feo, yo le dije que pilas y usted por estar metiendo esas porquerías me lo mataron, si pilla por estar con el hijuemadre vicio me lo mataron parce, me lo mataron partida de maricas , donde esta estaré el radio , será que esta en la garrita , base responda , base responda por favor , con quien hablo , mi sargento mataron a Montoya , mi sargento ayúdeme venga rápido mi primero que no se que hacer , apúrese por favor apúrese.



Octavo


Mi sargento buenos días , mi sargento yo estaba en mi garita, cuando escuche un tiro seco , pero no pensé que le habían destaponado la cabeza a mi lanza , no mi sargento yo no me muevo de aquí hasta que se lleven el cuerpo de mi lanza , lanza parce me lo mataron esos pendejos , por que por que...

Texto agregado el 17-05-2005, y leído por 183 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]