TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daeveed / Vienen y van.

[C:106812]

Y asi otra vez mas me vi caminando solo por las calles del centro de Toronto pensando en Chile...
La despedida fue un poco mas rapida de lo que habia pensado. No es que haya estado esperando una despedida con musica de fondo y cristalitos cayendo del cielo ni mucho menos, pero las despedidas de este calibre generalmente no son tan casuales, yo creo que quede un poco descolocado.
Sin embargo, visto desde una perspectiva mas personal (aunque no creo que haya otro tipo de perspectivas en este blog), me parecio que una despedida asi fue mejor. Nunca he sido muy fluente en ese tipo de situaciones ni tampoco he pretendido serlo, sino preguntenle a mi viejo que en el aeropuerto cuando se devolvio a Chile despues de venir a verme a Toronto recibio un abrazo que fue mas por protocolo que por iniciativa ("como no lo voy a abrazar si es mi viejo y se va!!"), pero yo creo que el me entiende, porque somos muy parecidos en ese aspecto. Pero me desvie del tema...

La cuestion es que tan interesante como pueda parecer la vida en Toronto, me he dado cuenta que estoy cayendo en un patron de vida, en el cual recibo emociones bastante fuertes permanentemente, y para peor, con el tiempo estas emociones no se van aminorando, sino que al contrario, cada vez que conozco a otro Chileno aca mi alegria es mas grande, y similarmente, cada vez que se van mi tristeza es mas profunda.

Aqui viene la pregunta existencialista que por supuesto debo preguntar...
"Me estara haciendo bien llevar este estilo de vida?"
No se si esta ciclica montaña rusa de emociones es beneficiosa o perjudicial para mi existencia y la de quienes me rodean. A veces siento que estoy viviendo mi vida una y otra vez. Vienen, se van, vienen, se van...y yo aqui, aqui, aqui...

No se si se entiende el punto, a lo mejor ese es el karma de vivir lejos. Pero como me gusta siempre ver las cosas por todos lados, tambien puedo pensar que es algo asi como una bendicion, a pesar de todo mi lista de MSN sigue creciendo, y no se como lo voy a hacer cuando dos o mas de todos esos/as que he conocido decidan cobrarme la invitacion al mismo tiempo. Me tendre que cambiar a un lugar mas grande, o comprar mas camas, no se; pero de alguna forma funcionara.

Aaaaanyway, me tengo que ir a juntar con unos Franceses y un Chileno que andan de pasada por Canada.....

Texto agregado el 17-05-2005, y leído por 228 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]