TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angel_Negro / Desconsuelo

[C:106724]

Amor de alma pura...

Hoy no se que pasa que todo mis propósitos se destrozan cuando estoy junto a ti...
Amor dime por que no quieren andar las cosas, por que nuestros sueños se quedan si ambición....
Mi vida entera he querido conocer una mujer como tu....
Y ahora lo único que quiero es dejarte ir por que nuestra comunicación no sirve de nada.
Mi amor se esta secando poco a poco, pero mi alma junto a mi corazón luchan a muerte por no perderte y mi mente lo que mas desea es alejarse de ti por que piensa y piensa que tu le haces mucho daño a mi corazón y a mi alma...

Vida dime un motivo para no desperdiciar nuestro tiempo juntos, para no pensar mas que tu me haces mal y solo creer en ti como una mujer, como mi compañera, como mi confidente, como mi amiga incondicional. Pero eso no lo veo....

Mi garganta se seca por tu dureza de vida para mi todo el dolor que he sentido a tu lado hoy se transforma en palabra que a ti te hacen sentir...
Desgraciada que te hacen sentir que yo pienso que tu no me amas. Yo se que tu me das tu amor a tu manera pero date cuenta que el amor que tu entregas a ratos no suple mi sed de amor por ti...

Que mi vida se atormenta cuando tu hablan conmigo como si fuera tu peor enemigo como si fuera la peor escoria que pisa esta maldita tierra que a veces me lo da lo que necesito y a veces me quita lo que mas amo...

Dime que solo soy yo que siente tu hablas así, pero no me cae en la cabeza que tu puedes amar y odiar a la vez a una persona que te ama sobre todas las malditas cosas yo se que te he puesto en una posición en mi vida mas alta que mi propia familia pero lo hice pensando que te lo merecías....

Contestame alguna vez en tu vida que mierda es esa persona que suple tu cuerpo y tu mente y me destroza con sus palabra llenas de mentira y lo hace solo con el único prepósito que yo me aleje de ti que pierda la compostura te lastime con mis palabras y mi llantos....

Perdoname solo quise ser lo mejor para ti pero veo que no soy la persona de la cual tu te enamoraste, lo siento, yo nunca quise cambiar , pero como tu me lo pediste tantas veces, ahora a no se quien soy, si soy un maldito estúpido que no puede entenderte o solo un infeliz arrogante que no sabes mas que tenerte en la cama y que solo sabe amarte con el preludió de tu vida que donde los dos somos uno pero lastima que sea en ese sentido. Me gustaría ser el Hombre del que tu te enamoraste pero volver atrás es difícil pero por ti lo voy a lograr cueste lo que me cueste....

Texto agregado el 17-05-2005, y leído por 203 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-09-2005 Nadie sabe lo que pasa dreamcatcher
25-06-2005 Pues... sin palabras, sin aliento... EXCELENTE, el amor es así **** denada
24-06-2005 Desgarrador texto. HoneyRocio
17-05-2005 "...if i could be who you wanted all time, all time" Radio Head... Que tormenta sharia
17-05-2005 los abatares del amor son impredecibles. CRITICO
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]