TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / samahainescarlata / Carta a mi único amor escarlata (Recuerdos)

[C:106528]

Anhelada Dama:

Quisiera saber qué eres en mi sangre, y en ese lento susurro de dolor que nos envuelve y luego me aleja.
Vuela a mi destierro vil flor de mis agonías, y en desencanto de mis armaduras os digo... ¡Adiós!
Inestable amor mio.
Te quiero y me pierdo, quedo en el vacio y no te necesito.
Os dejo, si lo hago es por el amor, es por el desamor, es por el dolor, así como añoro sus besos, así como quiero un abrazo, luego me sostengo.
Por momentos usted mi sustento, por vacios, Yo mi poder.
¡Y dejo de necesitaros!, y dejo de amaros, ya no beso sus pasos, ¡¡ni siquiera las miradas mutuas de dolor!!, me torno frio, soy como hielo que destempla sus entrañas, ¿a caso la muerte de mi amor estará en mis manos?; ¿seré yo el asesino de mi propia vida?, aquí, entre mis manos, con mi pala sepulto el amor, sepulto la nueva flor que renace como macabro sueño, que renace, ah!, no, renacer no.
Que siempre está, que ni el cielo ha podido tapar y que con frialdades alimenta contra mi favor.

¡ No obedescaís a mis palabras!... Obedeceros, que contienen tanto veneno como mi desamor, como tu vil encanto, como todo lo que rodea a este hielo de corazón.
Quiero tomarte furiosamente y despojarte,
mi sed releva en tu daño y me alimento macabramente de tu suspirar.

¡Llevádme a los infiernos!, que así como obtengo la venda a mis ojos la suelto para seguir.
Y Tú, sustento de mis crueldades,
seguirás en pie.

Olvidé decirte Gracias.


Samahain escarlata.

Texto agregado el 16-05-2005, y leído por 214 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-07-2005 Bella carta de amor. Estrellas para ti. poetaloco
19-05-2005 Algo ocurre aqui: lo escribes muy bien, aparte de eso asumes el pensamiento masculino, cosa q nunca he visto por estos lares, lo que le da un toque de elaboracion de tu parte. Me ha gustado igualmente. felipegaldoz
17-05-2005 anjembres=enjambres el_rey
17-05-2005 Una declaración ataviada por tu suspiro, la levedad de tus anjembres, que lo enrrollan y atrapan para ti. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]