TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 202) Me encantas, cuando estás conmigo, aún sin estar a mi lado.

[C:106393]

Me preguntaste qué es lo que me gusta de tí, me limito a responderte que me encantas cuando estás conmigo; sin tí si no estás a mi lado, te vuelves tan vacía como solitaria y te vengo todavía recordando.

Me gusta tu sonrisa si me estás mirando, besar tu frente quemada, tocar tu boca dolorida de los besos que nos damos, sentir tu calor cuando juntos estamos.

Me gustas cuando estás conmigo porque te miro sonriente, extrañamente enamorada de mí, con un sentimiento que no cabe en las definiciones de cuatro letras y mil canciones, mientras estés a mi lado.

Me gustas cuando estás conmigo y te pienso aún cuando no estés a mi lado, me encanta recordarte en las mañanas en que te conviertes en las ganas de levantarme para darte alcance y así volver pronto a tu abrazo y encuentro.

Me remito a responderte lo que siento, no puedo decirte más, porque cuando ausente te encuentras de mis labios, sólo te invoco en mis recuerdos cautiva, y te sigo queriendo, porque recuerdo entonces cómo me encantas cuando estás conmigo...

Texto agregado el 16-05-2005, y leído por 300 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-06-2007 increible pretensión pero me encantaría convertirme en algo parecido gracias a la atención de otro inalicia
08-06-2006 ufff, "como me encantas cuando estas conmigo" andyengel
07-08-2005 QUÉ LINDUU!! =) skabrona
16-05-2005 El amor tiene muchas formas, al parecer la tuya es otra de ellas. CRITICO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]