TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / no se si escribo bien, pero me siento mejor.

[C:106313]

estube unas horas en la capital federal, cerca de los pagos donde naci, y se me pego una acento porteño que hacia mucho tiempo no ecuchaba de mi voz.
siento nostalgia mezclada con orgullo cuando me aproximo a la palpitante plaza, donde alguna vez fui
protagonista de tardes envidiables, jugando bochas, y fumando a escondidas de mis viejos.
han pasado ya, bastantes decadas de aquel entonces, y aun no supero mi trauma de arquero temeroso ante el puntinaso a quemarropas, pero se quedaron sin arquero, o bien podria atajar para los muchachos de hoy dia, estacionando mi camion frente al arco.
al cine voy unicamente cuando estoy de novio, asi que mi imagen entrando sin compañia, es imposible que la ponga en practica, muero por pasar a ver alguna pelicula cualquiera, pero solo ni loco saco localidades, opto por ahorrar, y ni siquiera un refresco consumo, por mas herida que este mi garganta sedienta.
nunca desperdicio la oportunidad de ver vidrieras, y hasta me doy el lujo, de hacer preguntas tontas a los empleados, y de probarme ropa de puro gusto sin comprar nada. la soledad abrio mi introvertida personalidad, y hoy puedo asegurar que estando en compañia, soy la sombra de aquel sujeto osco que cobraba por dar la hora. repetidas veces me respondo que efectivamente no hay mal que por bien no venga. me conforma pensar que lo que me reste por vivir sera menos tortuoso, ahora que puedo expresarme de una manera mas natural y espontanea.


Texto agregado el 16-05-2005, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]