TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / politastgo / Día Común

[C:106303]

Veo las luces desde esta ubicacion en mi vida, me siento y presiento un porvenir lleno de cambios. Una visualización casi utopica cuando lo veo desde aca. Sueños, sueños, llenan y llenan estos vacios en etapas de soledad. Ganas, entusiasmo, jamas faltan, siempre realzan los palpitos de mi corazon. Sigo mirando las luces de lejos , mis ojos se inundan de un mar lleno de ilusiones, y quedan ahi, paralizados del horror, de ese horror impaciente que atemoriza mis metas. Pasan los minutos y sigo sentada en la misma silla, ahora viendo como otros ojos distraidos notan mi presencia, escucho risas, mas bien risotadas desesperadas de felicidad, pienso en todo lo que provoca este tipo de emociones y quedo aqui anonadada con los audifonos de mi walkman, en mis oidos, y siento que en realidad este mundo basado en la expresion a traves de las palabras es probablemente uno de los mas increibles.
Minutos mas tarde despues de un cargado cafe, me siento nuevamente en esta silla y sigo escribiendo.
A veces pienso que mi mente fue destinada a este lugar erroneamente. Quizas es la idiosincrasia de este pais, es el sentimiento de no pertenencia a este diminuto lugar, el que me deja invalida ante la vida.
Saben? en ocasiones no se el porque escribo tantas cosas discriminadas entre si, la hilacion de ideas no es una costumbre en las palabras que plasmo en estas y algunas hojas. Pido disculpas a quien lea esto, pero es inevitable, es la sensacion de impaciencia al expresarme. Son alborotados pensamientos que luchan entre si para sobrevivir al olvido.
Desbarato y desbarato planes, lo he hecho toda mi vida, tengo una ideologia sobre el hombre y es que las circunstancias lo hacen, es asi como asumo que en mi realidad estas palabras son profeticas. Y es asi como tambien mis planes a diario se ven alterados.
Esta es una de las pocas veces que me rendire a la somnolencia de mi mente cansada de pensar.
Dejo esto para mañana, un mañana lleno de circunstancias que pueden cambiar mi vida....
Paula.

Texto agregado el 16-05-2005, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-05-2005 Que libre... me gustó mucho, saludos. devorzhum
16-05-2005 me rendire a la somnolencia de mi mente cansada de pensar... Me gusta eso... y creo que lo he pensado (pero no con esas palabras) Aniuxa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]