TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sophiambar / La historia de un amigo

[C:106233]

Éste era un amigo de nombre . . . lo recuerdo pero no lo diré; siento es mejor así.
Bueno les decía este amigo era no muy común pues su mirada delataba sufrimiento, pero su actitud era optimista y positiva. En fin parecía todo iba bien paso el tiempo crecimos juntos, disfrutamos mucho; conoció a una chica de la cual quedó prendado, ja . . . quien lo habría pensado que encontraría e amor tan pronto en ese entonces tenía 15 años a esa corta edad tuvo un hijo se casó, su vida era completa, su mirada entonces ya había cambiado ahora era de ternura, alegría hay que feliz se veía.

Decidió irse a Estados Unidos a trabajar para darle una calidad de vida buena a su familia; regresó en dos años todo iba bien, pero un día . . .

Ese día no era un día bueno para el a pesar de que era feliz, pues tenía su familia, su casa, vivía bien no con lujos, pero lo mejor posible amaba la vida, su hijo, su bella esposa, pero ese día cambió todo; si al salir de su casa alguien le hubiese dicho lo que pasaría aquel día no lo hubiera creído . . .

Se fue con sus amigos ( incluida yo ) a tomar festejábamos su cumpleaños número 19 todo era alegría bailábamos, cantábamos, bebimos, y recordamos como había comenzado nuestra amistad, reviviendo todo lo que nos causó alegría en nuestra niñez
Paseando por las calles coreando nuestra canción “Reflexions of my life” de > que viene siendo “Reflexiones de mi vida” recomendada ampliamente. Todo paso tan rápidamente.

En un abrir y cerrar de ojos; la risa se borró y en su lugar llegó la angustia, la borrachera fue pánico y los recuerdos se vivieron en ese segundo; sentimos el abismo de la muerte . . . reaccionamos nos miramos entre sí; de pronto notamos que mi amigo aquel que festejaba su cumpleaños no reaccionaba.

Nuestra cara palideció; le llamábamos; no respondía no se quién llamó a la ambulancia, salimos con dificultad del auto llegó la patrulla, la ambulancia y la multitud a curiosear sacaron el cuerpo de mi amigo, trataron de hacerlo reaccionar los paramédicos nada . . . un abismo, un silencio enorme sólo podía ver las luces azules y rojas, la multitud viendo como si fuéramos algo paranormales y dando expresiones de y así retumbaban las frases que realmente no ponía mucha atención sólo me concentraba en él y en su rostro lacerado, su camisa ensangrentada, no salía mi voz, no reaccionaba; a lo lejos escuché una voz preguntando mi nombre, me encontraba gélida

No podía creer que aquel niño con el que compartí tanto sufrimiento, alegrías, sueños había fallecido era imposible!! Cómo? Si apenas recordábamos.

Ahora ya no vería crecer a su hija, no vería envejecer a su esposa, no festejaría más cumpleaños . . . su vida se había terminado, su sonrisa borrado ahora todo era muerte quién pensaría que a sus 19 años perdería la vida .
Lo único es que aprendí que la vida hay que disfrutarla, amarla y vivirla cada día como si supieras que ese día morirás; también que el amor lo encuentras cuando tu quieras.

Su nombre no lo olvido, siempre lo recuerdo tan sólo no quise decirlo pues no sé si a él le gustaría, pero siempre lo tendré presente conmigo.

Amigo te amo
Y lucharé por lo que tengo hoy

Texto agregado el 15-05-2005, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-05-2005 Que tragedia. ALLí queda el mensaje para la reflexión. Peter_6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]