TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / el pensamiento.

[C:106146]

la palabra pensamiento es la ultima elgida para definir la motricidad mental que nos caracteriza.
la actividad de sumar dos mas dos y equivocarse esta contenida por dicha definicion.
la mente es la que contiene al pensamiento y este se expresa por medio de la palabra, que es el instrumento expresivo por exelencia. pero podemos pensar en silencio lo suficiente como para no tener motivos de que molestarnos. la proporcion entre la grandeza del pensamiento y la durabilidad es mas que suficiente, no deberiamos quejarnos de no tener tiempo de pensar, pienso en estos momentos que pensar es una abundancia parecida a la riqueza.
sabemos que caldo de cultivo, se le dice al lugar que nos determina, la patota que nos banca a muerte, pero que nos dicta como continua la pelicula, casi como una orden. el pensamiento habita en condiciones diferentes adaptandose en cada caso a la personalidad que lo contiene.
simpatiso con la idea que los animales piensan, pero que no dicen nada, porque esa es la mejor manera de pensar.

Texto agregado el 15-05-2005, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-05-2005 no obstante no comparto tu opinion,pues a mi entender el pensamiento,ese don sublime que poseemos,es mucha mas que ese al que tu describes;pero acepto tu idea,y me gusto tu manera de expresarla. surenio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]