TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / casandralange / ¿QUÉ ES EL AMOR?

[C:106106]

¿QUÉ ES EL AMOR?
Dicen que es la palabra con más significados.
El amor, amor, amor… algunos lo buscan toda la vida; otros pueden solo haberlo visto un momento; o puede que el amor este durmiendo en el lado izquierdo de la cama.
Amor es respeto, es ver más allá, es complicidad, es sábado maldito, es química, es hormona, es lágrima, sueño, ardor, sexo. Y el amor, es también decepción, al saber su extinción. Quizás es posible usar todas las palabras del diccionario para describirlo. Pero amor es sobre todo, ALGUIEN.

A veces podes encontrarlo en la mesa de un bar, en una conversación ocasional con alguien que no conoces, y que, luego nunca mas veras. Otros solo podrán cruzar una mirada con él, caminando un día por la calle, pero la impunidad de la multitud solo nos ofrece una mirada, que durara segundos.

También puede ser un cúmulo de “in”: in love, incalculable, incalibrable, incapaz, incauto, incognoscible, incontenible, incomprendido, incólume, incomprensible, incontestable, inconfundible, incoherente. No cabe en un lugar ni en un tiempo, puede que tampoco quepa en un solo hombre.

Es un sentimiento que penetra nuestra alma, como el falo la vagina, desatando una vorágine de sensaciones inefables. Al solo roce de su mano sobre el cuerpo, puede sentirse una punzada que nace en el útero para subir hasta los senos, proyectándose como un rayo por los pezones. Y aparece el sudor noticiando la llegada del placer. La lengua que recorre curiosa y picara los lugares, entonces el cosquilleo comienza a ser mayor, el corazón late cada vez más fuerte, al compás de la fricción, para culminar en la explosión del orgasmo. Y entre todo aquello animal, salvaje y químico, está el susurro de palabras cómplices al ser amado, los besos tiernos, la entrega, subordinación al amor, a la pasión, al ardor, al desenfreno.

Y en un sueño clarividente, el azul del mar se anunciara en sus ojos y la nieve en la blancura de su piel. ¿Cómo serán sus manos? ¿Cuáles serán sus sueños?
En esta soledad, en esta búsqueda del amor, quiero soñar, con un hombre de espaldas amplias sobre las cuales pueda apoyarme; que me abrase con fuerza, que me proteja y me haga sentir única. Quiero ser esclava de ese hombre!

Sin pudor digo que soy una romántica, seré una Penélope, que espera su amor. Un Ulises que aun no conozco, pero al que aguardo para escuchar los relatos de su Odisea hasta llegar a mí.

Cassandra Lange

Texto agregado el 15-05-2005, y leído por 154 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-05-2005 ¿Qué es el amor? Que pregunta...casi incontestable, o mejor inconstestable!!!.El 5 párrafo es muy profundo y real a la vez. Espero que tu Ulises no se haga esperar demasiado. Exquisito. Saludos amiga. FrioSur
15-05-2005 muy lindo de veras White_Nemesis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]