TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 201) ¿Lo sabes?

[C:105968]

El muñeco rojo duerme tal vez en mi lugar contigo, todo esto te pertenece, te dije mandaría por tí... ¿Lo sabes? Requiero estar de vuelta entre tus brazos de niña, extraño tu sonrisa al teléfono y no me privo de pensar en tí.

Aunque hagas caso omiso de mis escritos y mis llamadas, sabes que muero por tí, ¿verdad? Con todo y que no respondas como yo quisiera, estoy aguardando aferrado a tu sombra.

Lo sé, lo sabes, sé que no dejas de leerme de a poco impunemente sin que tengas que decirlo, sabes lo sé, te embarga la duda de si te sigo pensando, de si te sigo queriendo, de si te sigo escribiendo.

Eres el motor, eres la energía, eres el insomnio que me levanta de madrugada para sentarme a construír con tu recuerdo alguna quimera, eres la ausencia permanente de no abrazarte, ¿lo sabes verdad?

Sí, lo sabes tú, lo saben todos, lo sabe nadie que no conozca tu nombre dibujado entre las líneas de mis cuentos y mis fantasías, no te vulnero lo suficiente como para realmente dañarte, porque te quiero demasiado...

Texto agregado el 14-05-2005, y leído por 195 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-06-2006 Lo sabemos todos. Y sufrimos contigo. andyengel
14-05-2005 Encantador escrito, te salen del alma las palabras. (me encantó eso de ver su sonrisa en el teléfono) Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]