TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Pérdida inválida

[C:105940]

Echada en mi cama, con pluma en mano, y pensando en ti, y ella, y ella, y ella.

Tengo los ojos entrecerrados, ya cansados de llorar. Mi corazón vacío y muerto por tus palabras. Me entra el pánico al verte en mi sueños.
Extrañando el olor de tu cuello
Quiero lo que nunca fue mío.

Me duelen tus palabras irreberentes, desviadas de mi camino. En algún momento nuestras oraciones concluyen, en el muro que yo misma armé para los dos. Los secretos quedan estampados, y las miradas quedan perdidas en el dolor y la verguenza.

Deseo los labios que nunca tuve. Quiero a tus ojos mirándome fijamente.
Los recuerdos de tus palabras son lo único que tengo, y lo único que queda. Estoy sola, ahora y siempre, con un dibujo tuyo, con un retrato perfecto, hecho a escondidas, detrás de una columna universitaria. Mi obsesión crece cuando veo tus fotos, y mi odio se agranda al crear teorías. No puedo vivir, ni así, ni de otra manera. Ni nunca, ni siempre.
A tu lado podría reclamar al menos. Probé el querer y no puedo dejarlo escapar ahora.

-Nunca se que decirte.
-Dime lo que sea...

Solo dime algo, tengo mil sueños de tus palabras.
Un te amo, un ven... SUEÑOS, tu mismo lo dirías si supieras.. Si tan solo yo misma supiera.

Texto agregado el 14-05-2005, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-05-2005 BUENO ME ESTREMCIO LA FORMA DE AMAR QUE TIENES.MIS FELICITACIONES..MIS***** kasiquenoquiero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]