TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patricia89 / A jose, a pablo, a ramon?

[C:105938]

Todos los dias viajamos en el mismo tren. No se de donde vienes ni hacia donde vas, estas ahí cuando llego y sigues ahí cuando me voy. Tengo cada rasgo tuyo definido, en cambio tu nunca me has mirado, nunca miras a nadie, nunca te sientas, siempre andas viendo la por la ventana, con una mirada de difusa melancolía, ¿Qué tanto se puede ver por la ventana de un subterráneo que nunca sale a la luz? Solamente tu pálido reflejo y el de decenas de otros pasajeros cansados... He inventado toda clase de historias que puedan justificar la tristeza de tus ojos, pero ni la mas disparatada tragedia griega justifica esa mirada, me trastorna tu existencia, te invento nombres y años, tu edad es indescifrable, parezco loca, nunca me he animado a hablarte, pudiera perturbar el estado ausente en el que te encuentras, tu vida transcurre como un suspiro entre estos viejos vagones, es casi posible atravesar tu ser como a un fantasma, y hoy día, como todos los días, al abandonar el tren me hago la misma pregunta, ¿quién eres? y ¿Acaso existes?

Este caballero de verdad existe, creo que es un mendigo que se la pasa rondando por los vagones del metro de Caracas...

Texto agregado el 14-05-2005, y leído por 132 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
25-07-2005 QUE BELLA POESÍA, Nazereb
23-05-2005 yo tb estaba en la oscuridad de ese tren que pasea bajo tierra-.5* Flor_venenosa
22-05-2005 buen texto! me hizo sentir dentro del vagón, como si estuviese en el asiento de atrás mirando al mismo sujeto... giannixo
15-05-2005 Bravo. Logras crear esa magia del misterio, de la fantasía. Creo que tienes un alma muy rica. Me gustó mucho tu relato frisco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]