TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / White_Nemesis / Nuestra primera vez

[C:105921]

Fue un regalo compartido

Ya que los dos dimos sin esperar recibir nada, los dos quisimos hacer que el otro gozara cada segundo, no nos fijamos en nuestros deseos, sino en el placer del otro....

Fue una entrega de los dos
Ya que tu me entregaste lo que a todas les negaste, y yo te di mi mas preciado misterio,...

Fue como un relampago en la lluvia
Ya que cada segundo parecia eterno, cada beso me hacia esperar que esa anhelada lluvia callera y nos sacara esta pureza que siento al estar contigo, al tenerte a mi lado, esa pureza que se quedo en mi y que se muestra al despertar entre tus brazos

Fue como que el mundo se acabara
Ya que cada roce tuyo me hacia desear más, cada beso tuyo me hacia perderme en el abismo del amor, cada vez que acercabas tus labios a mi oido y me susurrabas que me amabas, hacias que mi ser se olvidara de lo carnal, yo no senti el placer carnal, no, senti algo mas senti el placer de sentir tu amor en mi ser, de sentirte cerca de mi corazon, de sentirte mio, y haber dejado una huella en ti, que nadie la podra borrar, ya que fuiste solo mio..

Fue como si ya no existiera nada que me recordara ese vivir tan extasiante, tan sensual, es como sentir que una gota te recorre hasta el ultimo ricon del alma.
cada vez que te veo, te amo más, cada segundo que estamos solos queremos vivir intensamente este amor como aquella vez en que nos fundimos con la luna y fuimos la envidia de las estrellas, en que el mundo giraba entorno a nosotros, en que yo fui solo tuya y tu solo mio, pues los dos dejamos en el otro una huella imborrable, nuestros cuerpos quedaron marcados al cómpas del otro..

Ya nadie puede ganarle a este sentimiento pues contigo las noches e me hacen eternas y los días cortos.

Como deseo tenerte otra vez como esa noche, como senti tus fuertes brazos en mis espalda , como tratabas de descubrir hasta el ultimo misterio en mi, como memorisaste cada pliegue, cada curva, como yo bese tu cuerpo, como rogaba no olvidar este sentimiento, como rogaba volver a beber hasta la ultima gota d etu ser , nuevamente..

Como deseaba ver tu cara sonrojada , extasiada de haberte sentido mio, de haberme sentido tuya, deseoso de abrazarnos y besarnos hasta que el mundo se nos acabe, como deseabamos que ese momento nunca terminara...

recuerdo lo que tus ojos me decian, me mostraban tanto amor y satisfaccion que no me importo el haber satisfacido mi deseo de hacerte mio solo queria saber si habia satisfacido hasta tu mas oscuro pensamiento....

Y cuando vi de tu boca escurrir las mas dulces palabras que me podias, decir, supe que es anoche jamás la olvidaría en toda mi vida

Pues fue nuestra primera vez...

Texto agregado el 14-05-2005, y leído por 169 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-05-2005 Me gustò mucho este texto, y por sobre todo la descripciòn tan verdadera del amor, una entrega total, de cuerpo y alma, y no hacho al azar, por el contrario, con decisiòn, con deseos, muy lindo para mi gusto.Besos y estrellas 5***** 6236013
15-05-2005 Un buen texto de amor y pasion, enhorabuena Mis ***** un abrazo alfret
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]