TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mortalesperoeternos / Quizás algún día...

[C:105884]

Quizás algún día te des cuenta...
...que el mejor camino está en tu interior, sólo hay que aprender a buscarlo.
...que siempre que creas algo con mucha fé, te llevará a aceptarlo cada vez más; y eso tal vez te hará cerrar tu mente hacia una sola perspectiva, pero ten en cuenta que puede ser la más maravillosa de todas...
...que en todos hay un lado bueno y uno malo.
...que no importa con quien ni donde estes, al fin y al cabo, si no haces lo que sentis, después sólo queda lugar para el arrepentimiento.
...que no hay que buscar la conformidad de otros, sino buscar la forma de ser aceptado o no, tal cual sos.
...que ante todo existe la libertad, y si te privas o privas a los demás de esta, le estarás cerrando la puerta al verdadero amor.
...que constantemente pasamos por etapas, y saltearlas sería un desperdicio, ya que estarías privándote del inmenso disfrute y aprendizaje que hay en ellas; y tal vez quieras compensarlo cuando ya sea tarde.
...que todos los días hay un nuevo obstáculo, y esquivarlo sería prolongar tu desarrollo como persona; en cambio enfrentarlo, sin la necesidad de vencerlo, te llenaría de satisfacción y experiencia.
...que debemos aprender a convivir con nosotros mismos y amarnos, si deseamos dar y recibir un amor sano.
...que no hay que esperar a que todo llegue, sino es que todo ya está aquí; sólo debes mirar más allá de tus ojos.
...que lamentablemente y por suerte, somos responsables de todo lo que nos sucede. Pero sólo deberíamos luchar contra lo que podemos cambiar.
...que tal vez, todo no sea tan trágico como a veces pensamos, porque cada cosa tiene su explicación.
...que las diferencias no son contradicciones.
...que es posible hacer muchas de las cosas que deseas, sólo debes proponertelo.
...que derramamos muchos llantos, y pocas lagrimas verdaderas.
...que no está mal divertirse con alguien que no amas, sólo debes saber la diferencia.
...que la mayoría de veces que sentimos mucha bronca es porque nos vemos reflejados totalmente en nuestra autenticidad.
...que hallar el sentido de la vida no es deshacerse de lo material; ya que el dinero no es lo indispensable pero es necesario y brinda placer.
...que porque un día alguien trazó el mapa hoy existe el racismo.
...que una pausa de silencio puede ser signo de que hay personas que se aman, y se sienten comodas mutuamente.
...que alarmarse ante ciertas situaciones sólo empeora la situación.
...que siempre vemos todo lo más lindo de la vereda del frente, pero a medida que nos acercamos descubrimos que es cada vez más parecida a la nuestra.
...que desde que se creó el mundo, hombre y mujer tienen glándulas lacrimales, por lo que la naturaleza no impuso que el hombre que llora no es hombre.
...que a veces hay que insinuar, a veces hay que decir la verdad y otras veces hay que callar.
...que una de las mejores formas de brindarle amor a tus padres es a través del respeto.
...que las intenciones valen más que los hechos en sí.
...que habría que prestar más atención a lo que alguien hace que a lo que alguien dice.
...que los misterios que nunca se revelan tal vez tengan la forma pero no lo son.
...que casi siempre lo que hace mucho ruido por dentro es hueco.
...que a veces hay que matar, a veces hay que saber perdonar y otras veces hay que olvidar y reír.
...que reducir una persona a una cosa es el acto más indigno de alguien.
...que siempre que alguien se esfuerza en demostrar que es, es porque en realidad no es.
...que no hay nada más aburrido que tenerlo todo planeado y calculado.
...que el ignorante lo sabe todo y el sabio no sabe nada.
...que si no buscamos la forma de pasar de ser semilla a flor, nadie va a venir a regarnos.
...que la vida es justa, así que si no es para ayudar no te preocupes por los otros.
...que nos quejamos mucho cruzados de brazos y no disfrutamos lo suficiente.
...que la mayoría del tiempo me equivoco y hago las cosas mal... que muchas veces no concuerdo con todo lo que escribí acá; pero que aún así, tengo mis días, en los que sí hago cosas bien, días en los que acierto, días en los que me siento en el camino exacto, y puedo llegar a escribir cosas como estas, para que cuando no tenga la certeza de ser lo que realmente soy, pueda sacarme la venda de los ojos, y ver aunque sea una pequeñisima parte de esta realidad...

Texto agregado el 14-05-2005, y leído por 183 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]