TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 199) La última vez que me tocaste.

[C:105870]

La última vez que me tocaste, me tomaste entre tu mano y sacaste muertos de mi ser, silenciosa me limpiaste y al levantarte despues de abrazarme, embarrado y tendido me dejaste, mirándome tiernamente... Triste.

Mi cuerpo sudado por la batalla del nocturno tiempo sin vida te dejó para verte partir sin mi semilla, lejos de mi sombra sin ti y sin decir mas nada que adios devolviéndome nada.

Recorriste mi cuerpo en silencio con la sombra de tu cuerpo sobre mí, mientras se nos fue el tiempo de venirnos queriendo, a besos la piel desnuda de remordimientos.

Te vestiste lentamente y en la oscuridad de nuestra habitación, recojiste tus cosas y cerrando tras de ti la puerta, me dejaste dormido y desangrado de los hijos que no tendremos aunque vuelvas a por mí.

Me dejaste desvaneciendome de a poco por ti, no saciado de tu cuerpo para lenta y deliciosamente empezar ante tu falta, iniciar el proceso tan irremediable como lo es el después de un sólo beso enamorado, morir.

Texto agregado el 14-05-2005, y leído por 209 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-06-2006 Volviendo a tu escirto WOW!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja. andyengel
08-06-2006 Y él me pregunto ¿en que piensas? Yo dije que en nada, cuando en verdad, me arrepentia de haber pactado una no repetición. Pero valió la pena. andyengel
15-05-2005 wuaw, muy bueno,k me gusto mucho White_Nemesis
14-05-2005 como sale en las categorías...es maravilloso!! Coronel
14-05-2005 um...ambigüo, pero lindo.***** keyeli
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]