TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JanselRene / Comunicado importante

[C:105706]

Estimado señor o señora:

Me dirijo a usted para comunicarle las características del proyecto que nos va a mantener unidos durante un plazo determinado que no me es posible facilitarle.

Ha sido seleccionado para este proyecto por el simple hecho de ser persona. No hemos tenido en cuenta ni su raza, sexo, edad, religión u otro motivo. Recuerde que aunque existen más individuos con su mismo objetivo todos han sido seleccionados por el mismo motivo, por lo que están en igualdad de condiciones.

Si encuentra alguna dificultad en su misión piense que está en su mano el hallar la solución, no se desanime y siga adelante (esto será tenido en cuenta para evaluar su proyecto al final de la misión).

Su material inicial será un lienzo en blanco formado por infinitud de momentos vacios que usted deberá llenar con la pintura que también se le facilita, un pincel que estará constituido por un conjunto de huesos recubiertos de musculos y piel, y la pintura, de la cual le entregamos tres colores: rojo (sentimiento), azul (imaginación) y amarillo (sentido común/inteligencia).

El proyecto consiste en pintar el cuadro más bonito que usted pueda imaginar. No importa el resultado final, lo importante es que ponga todo su esfuerzo y corazón. Al no poder facilitarle el plazo debe asegurarse de que cada pincelada es perfecta.

Un consejo: a pesar de que reciba información de otras fuentes contraria a esta que le remito, le indico que a pesar de tener solo tres colores no tiene por qué restringirse a esos tres, existen miles de combinaciones que usted podra realizar a su gusto con la cantidad de cada uno de los tres colores que crea necesario.

Puede pintar cualquier cosa, siempre que el resultado sea el perfecto según su punto de vista. No utilice la pintura para otros usos que no sea pintar, sobre todo, abstengase de molestar a otros compañeros tirándosela, etc. Si es usted el que es molestado mantenga la calma e intente dialogar. El uso indebido del material proporcionado dará lugar a penalizaciones.

Fdo: La vida

Texto agregado el 13-05-2005, y leído por 190 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-06-2005 Interesante texto. HoneyRocio
25-05-2005 el texto deja el trasfondo de una voz fría, helada. isusko
14-05-2005 VA A SER QUE NO, EN PRIMER LUGAR NO SE PINTAR, EN SEGUNDO EL LIENZO ESTA AGUJEREADO Y EN TERCERO SOY DALTONICA, CON ESTOS ANTECEDENTES ME VA A SER IMPOSIBLE ACOMETER TAL EMPRESA, PERO PUEDO CANTAR . ORIGINAL TEXTO, ME HA GUSTADO. ELISATAB
13-05-2005 Tengo el material, y los colores. Pero el amarillo como que no se me da bien. Voy a luchar por este trabajo, ya que como bien dice no se debe ser lincenciado. En fin el rojo se me da bien, el azul me gusta, pero una pregunta ¿ puedo hacer el verde de la mezcla de los colores? Un monton de estrellas. Ignacio. poetaloco
13-05-2005 Tuve dificultades con el color amarillo (sentido común/inteligencia), pero estoy tratando de mejorarlo con algunas combinaciones, quizás el cuadro no sea tan malo cuando lo termine. Un abrazo y estrellas. Magda gmmagdalena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]