TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / feanturi / Lamento a Mil dioses

[C:105683]

¡Cuan terrible desdicha es saberse querido, cuan terrible destino es sentirse querido, cuan horroroso avatar es notarse apreciado por alguien que no sabe que siente por ti!

Me gustaria rogar a los guardianes de la tormenta, ¡Venid por mi, Oh, poderosos, dejadme sentir en mi interior la furia de mil tornados, que con ellos se calmará mi desesperanza y mi llanto!

Lo lamento, con el espiritu desmembrado no puedo seguir viviendo, ¡Ven por mi, dama Parca, dejame sentir tu contacto, pues el contacto que anhelo, se me escapa de los brazos como si agarrara un puñado de arena!

Mi alma llora el amor que he perdido, mi alma desespera el amor que se me rechaza, mi alma necesita recuperar el tiempo pasado, ¡Cronos, avanza en tu camino y llevame donde quiero estar, alejame de las dudas y mandame donde mis incognitas no sean mas que malos sueños de mi mente enloquecida!

¡Oh, Morfeo, que tu contacto me deje acompañado de las Valkirias, que sean mis ultimas compañeras en mi camino a ninguna parte, al reino donde mandan los dioses como señores supremos!

¡Ustedes, Poderosos! no rechaceis el grito de un desesperado, en vuestra sabiduria, recoged mi desafio y atendedlo. A veces, un corazon dolido habla con mas claridad que la mas preclara de las mentes, y el mio tiene el mayor dolor y la mas profunda herida.

¿Quien puede ayudarme a curar? el tiempo... ¿desde cuando mi ejecutor se mostrara benevolo al tratar con el hacha la herida que separa mi mente de la cordura?

Texto agregado el 13-05-2005, y leído por 130 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-07-2006 Muy buen texto... una preciosa reflexión. Mis *s saitek
13-06-2005 Tremendisimo lamento, note tu furia...Gracias por escribir este texto solo-sin-ti
13-06-2005 Que lindo texto¡¡¡ lo imaginé con armadura (aunque francamente no la necesita) [comentario local]. Cuando el dolor entra por la puerta, la esperanza sale por la ventana, la dicha se esconde debajo de las sábanas y la cordura se pierde en un intersticio de la mente esperando tan sólo… que la puerta se cierre para abrirse con el timbre o la campana, anunciando la llegada de un alma afín que consiga traer de nuevo todo lo anterior.) Un beso.* amayrany
13-05-2005 Muy buena. Gracias. Un lamento como el de todos. stoneage
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]