TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / conyupa / Vegetando

[C:105653]

Vegetando y escribiendo, de un tiempo a esta parte no he recurrido con holgura a mi antiguo oficio, estaba comenzando a ahogarme y recordé que escribía. Recordé que tomaba con amor este lápiz y depositaba en ti toda mi confianza.
Emoción, tal vez, es lo que necesitaría en este momento, el no sólo abrir los ojos para ver, usarlos para sentir, en cada fibra del cuerpo.
Percibir, la pasión de la angustia, del deseo, del llanto, del dolor, de la lucha...
No esperar a que este sofocante aburrimiento comience a consumirme, dejando al desamparo enterrado en las huellas de este camino. Si comenzara a evocarte con sólo este suspiro, sabría que estoy a un paso de la locura, si es que ya no lo estoy.
Hace tanto frio hoy, necesito horas de sueño, y ante la perspectiva de que tengo que pararme de esta silla, y socorrer a las necesidades del trabajo, sólo me conformo con saber que termina en dos horas.
Cuando escucho una voz silenciosa que me dice que tengo que huir, continúo arrancando de lo que quería alcanzar, me oculto y observo, me muestro y callo, y el azahar de mi conciencia superpone al loco estrépito del hielo que continúa acercándose.
Vegetando, ¿viviendo?, si no puedo expresar aún lo que deseaba, olvidaré el deseo y lo convertiré en sujeto de represión, si no queda aún un elemento que me constituya. Mientras vegeto, aun sigo buscando el camino que me impulse a sentir , el que haga despertar el ahínco de soñar con respirar.
La represión podría transformarme en un ente dormido, el sonido en el calor del salto hacia la libertad.

Texto agregado el 13-05-2005, y leído por 231 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
07-08-2005 Me indentifiqué kussi
21-06-2005 "...Por favor, uma emoción pequeña! cualquier cosa...cualquier cosa que se sienta! Tiene tantos sentimientos, debe tener alguno que sirva..." "Socorro (A.A.)" Bueno. Digamos que a punto de concluir 2 décadas de existencia, leo y asumo el desafío de seguir tu consejo. En un momento en que uno no sabe bien cual de todos ellos seguir...por causa de estos tiempos, rutinarios, vertiginosos a veces. A veces sentimos que es una lentitud gigante que se arrastra como una oruga de jardín... De hecho para lo que me gustan las plantas....vegetar sería el estado ideal. Pero soy un ser humano. y creo que seguimos así porque no nos damos nuestros propios tiempos y en esa búsqueda, deseando, encontrando, temiendo, huyendo, porque muchas veces es difícil ser entendido a nivel cabal, es que siento ese estado vegetativo manisfestándose recurrentemente. Habrás visto u oído algún sonido proveniente de esta alma oscura? no lo dudo, ya que esas notas que sigo intentando dejar pegadas en todos los instrumentos que toco, creo que aún guardan lo mejor de su fuerza cuando los ojos que quieren verlas bailar brillan. Gracias por tu visita. Ahora quiero leerte más...y a eso voy. ya que me hiciste acordar que amo esta lengua larga larga y esta mano que se mueve, aún se mueve y vos te merecés toda su fuerza, su pulso. Nicolas_Nunca
10-06-2005 caray, que mujer, que exprecion, solo puedo decir llega a lo sublime. anggelbueno
03-06-2005 Tiene un merito tremendo, pues las narraciones que me huelen a autobiografia no me gustan. Con tu narracion no me ocurrió lo mismo. Eso significa simplemente q es fantástico. 5* vicente1429
01-06-2005 Porfundo y con sentido...me he sentido identificado. WALI
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]