TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Molius / De Esmeralda y otras joyas...

[C:105634]

Esmeralda, quizá la más buscada,la más bella de todas miles la quisieran tener un día algo suyo en la piel.
Quizá luciendose de la mano de cualquier hombre, o a lo mejor desprendiendo una caricia alrededor del cuello, de la mujer más sensual en esta noche...
Lo cierto es que todos la buscan por cualquier parte desesperadamente.
No sé porque la dueña de esos ojos se hizo llamar así. Pero también podría llamar Mora, por ese color casi borravino de su pelo. La Diosa de los labios de seda que invitan a pasearlos largas horas a pesar de que es prohibido... de todas formas ella siempre es generosa ante cualquier gesto.
Yo se que al encontrarla, pueda que me pierdan sus curvas por siempre.
Pero quien puede resistirse a tanta belleza y tanto brillo que salen de sus movimientos, es eso lo que a mí como a mil todos nos pierde de Esmeralda, la más linda de las bailarinas en este cabaret...

Texto agregado el 13-05-2005, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]