TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaseg69 / Autopista de vida

[C:105535]

Caminaba por un puente, sobre una carretera donde transitan cientos de vehículos, me detengo a observarlos, y una sensacíon me invade.
Centre la mirada en uno de ellos que venía a lo lejos y le coloque uno de mis pensamientos, un deseo en realidad, lo vi acercarse y sentí la intencidad de estar cada vez mas cerca de él, luego, cuando estaba casi debajo mìo estaba emocionado, y luego pasó y tuve que voltear rápidamente para observarlo alejarse y me sentí triste. Noté que no tomé mi deseo cuando pasó debajo mío y dejé que se fuera por experimentar el momento.
Sigo caminando rumbo al destino anterior, pero algo me falta,me ha sido arrebatado un deseo, lo dejé irse, así sin más.
Me pregunto cuantas veces sentí que me observaban y no tube el valor de voltear a ver quien era, cuantas veces tuve ganas de hablarte y tomarte de la mano y sólo envié un mensaje y te dejé pasar, cuantas veces vacié la botella en lugar de llenar el vaso, cuantas veces tropezaré con mi imagen en los ojos de alguien más y no me atreveré a verme.
Voy caminando con los ojos cerrados hacia un destinoque cada vez está mas cerca, y no he logrado rescatar lo que me alivia el andar, tu mirar, tu sentir y tus palabras.

Texto agregado el 12-05-2005, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-01-2006 Buen texto Algor
12-05-2005 ufffff....muy bueno da que pesar Cabezon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]