TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladeemer / La señorita Mullhammer y las Visitas de a Media Noche

[C:105492]


Mullhammer era una joven doncella que hacía las veces de niñera en casa de Los Griffin.
En su primer año de estancia en la mansión tuvo problemas de adapatción debido a algún que otro malentendido con el señor Griffin.
Al parecer el señor Griffin tenía problemas de orientación y cada noche se introducía en la habitación de la señorita Mullhammer.

Trixie, Joey y Stanford, los niños Griffin también padecían este transorno orientativo, y terminaban también introduciendose en la habitación de la joven doncella.

La señorita Mullhammer logró, con el paso de los años adaptarse a estas estimulantes visitas nocturnas.

Sucedía todo como lo previsto hasta que un día la señora Griffin comenzó a padecer los mismos síntomas de dudosa veracidad.
Por lo que la señorita Mullhammer avisó temprano al señor gendarme para comentarle los hechos.

Se personó el señor Gendarme en casa de los Griffin con las manos vacías... Esto le pareció un tanto sospechoso a la señorita Mullhamer.

En efecto, el señor gendarme ocultaba unas oscuras intenciones tras el propósito de atender la denuncia de la joven doncella.


FIN

Texto agregado el 12-05-2005, y leído por 208 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-05-2005 Jo, que tia, la habitación de la Mullhammer parece la boca del metro en hora punta. Interesante comienzo que requiere una continuación obligada. Sugiero rollito primavera con el gendarme, no sea cosa que se vaya con las manos vacías!! Alejandro_1007
15-05-2005 Y si colocara una cerradura a la puerta? Espero el resto,ejje. iolanthe
12-05-2005 Me imagino que la señorita Mullhammer debe ser en extremo atractiva, no me molestaría compartirla con el resto de los presonajes. Me gustó el cuento. Saludos. andes
12-05-2005 Jajaja...me encanto! Como Simena repito: ¿una segunda parte? Seria interesante...piensalo! Mis Estrellas HoneyRocio
12-05-2005 jajaja, está perfecto. Magda gmmagdalena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]