TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PacoVictoriano / Segundas partes

[C:105478]

Luego de cinco días, decidi recorrer estas angostas callejuelas,de barrio donde te conoci, hoy; convertidas en paseos nocturnos de fin de semana, me conducian al rincon donde con ansias me esperaba la segunda parte de mi historia.
Luego de cinco años de no saber de ti, de casi olvidarte. Casualmente coincidimos en aquella reunion de Karen, donde, por primera vez te descare mi amor y ese dia tanto tu como yo esperabamos la segunda parte de esa historia.
Luego de cinco minutos, explore tu cuerpo y estabamos ahi envueltos en nuestra verguenza como la primera vez y hoy tan solo mirando nuestro error pues es bien sabido que jamas una segunda parte es buena.
cabizbajo, voy de regreso por estas callejuelas ya cubiertas por la noche con la consciencia llena de razones, para pensar que tal vez la tercera sea la vencida.

Texto agregado el 12-05-2005, y leído por 249 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-10-2007 El texto esta bien escrito pero le falta algo,quiza fuerza pero tambien tiene algo quiza encanto. greto
13-01-2007 OSEA QUE LAS PARTES ERAN BUENAS. DonClonaldo
01-11-2005 Buen minirrelato, con una prosa clara y sencilla. margarita-zamudio
10-08-2005 increible,lograste captar mi atencion y hacer que hoy en mi hayan nuevos interrogantes,lo unico en que acerto con algunas es que siempre es volver a empezar siempre sera algo nuevo mis estrellas gefuhl
27-06-2005 Sorteando algún problema de puntuación que podría mejorarse, es una buena historia. En pocas palabras hablas de pasado, presente y futuro. equilibrista
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]