TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Molius / Te Conocí

[C:105443]

La encontré grité bien temprano... era ella, no me podía equivocar. Ya la había soñado varias veces pensé... pero esta vez estaba seguro que de verdad.
No era como las otras veces, fué distinto... como nunca me deje llevar por su mirada, me fuí muy lejos. Sentí alivio en las curvas de su sonrisa, me perdía, la miraba hasta algun perdido punto ciego.
Era todo perfecto, su piel, su perfume, y su pelo perdiéndose en la noche...
- Me enamoré les conté a mis amigos.
- Otra vez con eso, me dijeron ellos...
Yo entre incredulo y meditabundo guardé silencio y salí a caminar. Pensé, mientras la lluvia arruinaba mi cuadernillo de apuntes de la facultad. Seguí caminando, no sé si sorprendido no se si satisfecho con la verdad. Pero esta vez sabia que no era parte de un sueño esa mujer que me dio la empatía que ni siquiera tuve hacia mí mismo. Era verdad que no la conocía y que hasta las fotos podían engañar, que eran pocas las palabras... y hasta quizas ni la vaya a conocer, estoy delirando!...
No le hice caso a todo eso y salgo a conocerte, esta vez se que no es un sueño, aunque en verdad hace mucho no imagino algo y tampoco duermo...

Texto agregado el 12-05-2005, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-05-2005 me ha gustado mucho.. pero mi pregunta quien es ella que te ha hecho sentir tan bien? muy bueno Mewpher
12-05-2005 con un dolor en el pecho, puedo decir q me pasa seguido,y que me gusto esta excelente ***** aannttoonn
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]