TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blanconevado / Sin Bailar contigo

[C:105117]

Estoy listo! me vi en el espejo, brillaban mis zapatos,
mi pinta beige...Cielos..es tarde!!!!!

- Adios Adios, me voy!,-tome mi maleta,

-Coma algo antes de irse-entredientes dice mi madre,

-NONONONO, yo como afuera, chao!-le di un beso en la mejilla. Continué hacia la puerta, con la maleta cargada de patines y cosas...

Corri en la noche, todos me miraban, -Tenga mas cuidado ANIMAL- gritaban algunas cabezas en la multitud al empujarlos...

-TAXI, TAXI!!!!- Grite desesperado, luego de caminar hasta el exito..
-Si señor?- Mencionó una cabeza tras un vidrio cuasiblindado...(Pues para él)
-Voy al Tunal- mencioné mientras ponia mi maleta dentro- !Huy nononononononononono bajese!, yo no voy por allá- me grito la cabezota pelada, tomé mis cosas, me baje pues, y le di un portazo de mal genio al energúmeno carro y conductor...

Casi veinte minutos esperando, hasta que al fin paso un alma de Dios que se le dió por hacer una obra caritativa luego de mil ruegos...¡como si les sobrara la plata!

Angustiado en el taxi, me iba revisando las uñas, revisaba mi cara en busca de pequeñas imperfecciones y demás, para estar lo más lindo para ella, mientras el hombre hablaba de los sitios mas peligrosos de Bogotá...

Al fin llegué, todo el día haciendo cosas en mi casa, los trabajos pendientes y cosas de mi hijo. Estaba que lloraba de lo aburrido que estaba, pero no podía, pues iriamos a rumbear, y que tal uno triste? Además la sola idea de verla, me alegraba el día.

Al fin timbré, Abrió la puerta su papá, - Don Ricardo que más, ¿todo bien? Suba, Ella esta en la pieza". -Gracias- Atiné a decirle mientras ya iba en la mitad de la escalera.

"Hoa Polluela"-como siempre la llamé-"Lo siento, ya llegué, vamosh?-como tonto, hablando a media lengua, tal vez pensaría.

"NO YA NO, TENGO PEREZA, VINISTE MUY TARDE"-No me dejo explicarle nada, solo pensó egoistamente, en ella, y yá. Como ultimamente le gustaba hacer.
De solo recordarlo duele.

Salí y me di una vuelta en la terraza:
-TONTO, IDIOTA, INCUMPLIDO"- me dije, y me sentí muy triste. Regresé al cuarto.
-"Po Favor, vamos cerca, vamos en carro,si?"-Le dije,-"Ay que no, No entiende?"-y volvió a recostarse.

Me dio mal genio, y tristeza, y decidí irme, no me iba a quedar arreglado como otras veces, para acostarme en el piso, con una cobija, como un perro.

"Chao"-Dije, y ni me miró...-"Quedese, ya que se va a ir"-regañó. "No Bebecita, no te afanes","mejor me voy y mañana nos vemos". Sali, y yo que antes casi no fumaba, me chupe dos cigarros como si fueran agua.

Tome un bus, a mi casa, pero me bajé en la primera de mayo, y me fuí a un sitio llamado: "Del puente pa´llá". Estuve sentado toda la noche, escuchando salsa, hasta que cerraron. Helaba a esa hora, entonces fui a buscar las llaves de la casa, y las habia dejado, no podía llegar a las 4 AM un sabado!(Aún sin comer nada)

Decidí irla a recojer, a la casa, y me pare en la bomba de la esquina del barrio. Pasó un desfile de taxis, de borrachos, Gamines, Pandilleros, en fin... Las horas eran eternas mientras el rocío de la mañana en mis mejillas se confundió con las lagrimas que inevitablemente siempre brotaron por ella, hasta que al fin la vi pasar...

¿Porque no te quedaste? Haber sabido que te ibas a esta hora en taxi, yo pudiera haber salido mas tarde, pero como no dijo nada!
¿Donde estuvo?
-Por ahí-.

LLegamos, se bajó del carro protestando:
"y ahora yo que voy a hacer tan temprano acá?"
-Te acompaño?-
"No yo mejor me entro, Chao"

Y de toda esta aventura, simplemente por llegar tarde, lo que obtuve a las 5:30 AM, fue un beso frio en la mejilla... ah! y un pequeño catarro que duro 8 días.

Texto agregado el 11-05-2005, y leído por 171 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]