TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sujumayas / HorosLoco.

[C:105078]

Aries (marzo 21 – abril 20)
La inteligencia te persigue querido Aries; pero no te preocupes, tú eres más rápido. Y no te olvides, “Es bueno dejar el trago, el problema es no acordarse donde”

Tauro (abril 21 – mayo 21)
Haz descuidado tanto tus estudios que podrían acusarte de ser un completo inútil; pero no te preocupes, tú sabes que aunque sea sigues sirviendo de mal ejemplo.

Géminis (mayo 22 – junio 21)
Los astros lo han descubierto. Ya no volverás a sentirte solo. No eres hijo único, tienes un gemelo perdido!

Cáncer (junio 22 – julio 22)
Tienes...

Leo (julio 23 – agosto 23)
Querido Leo. Estas dos palabras te ayudarán a abrir muchas puertas: JALE Y EMPUJE.

Virgo (agosto 24 – set 23)
Virgo, tu erecto potencial será agradecido. Tu pareja se va a acercar mucho a ti.

Libra (set 24 – octubre 23)
Siempre justo. Pero ya te toca unirte al nuevo estilo moderno. La injusticia está de moda.

Escorpio (oct 24 – nov 22)
Querido Escorpio; sabemos como te haz esforzado, pero tu veneno ya no mata ni a una mosca. Ve con Fayser.

Sagitario (Nov 23 – dic 21)
No te desanimes, tú sabes que lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

Capricornio (dic 22 – enero 20)
Ese aceite ya no está de moda. Los astros te sugieren otros nombres como: Crisolcornio, Micosinerocornio o Aceitedemetromasbaratocornio. Piénsalo...

Acuario (enero 21 – febrero 18)
Tu extraña fobia al agua, más bien llamada hidrofobia tiene solución.
¡SUICIDATE!

Piscis (febrero 19 – marzo 20)
Querido Piscis. Ten muy en cuenta que: “Pez que nada contra la corriente, muere electrocutado”.




Texto agregado el 10-05-2005, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]