TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARIOLA_SIP / UN DIA CUALQUIERA

[C:105073]


Me había propuesto solucionar el problema aquella mañana, ya llevaba mucho tiempo dándole vueltas, y hoy era el día.
Me dirigí a los grandes almacenes enfundada en mi chaquetón de piel de marta cibelina y ya en la primera planta abordé a la primera señorita que se cruzó en mi camino.
- Disculpe señorita, ¿podría atenderme?
- Por supuesto señora, ¿qué desea? Me respondió amablemente.
- Vengo a poner una queja ante quien corresponda. El pasado sábado recogí unos pantalones que me había comprado en este establecimiento y que Vds. me han arreglado y cual fue mi sorpresa cuando al ponérmelos al día siguiente observé que me habían quedado cortos.
- ¿Los ha traído?
- Claro, si quiere me los pruebo para que Vd. lo vea, pero le advierto que no han dejado casi bajo para poder sacar y yo así no los quiero.
- ¿Me podría decir, si se acuerda , qué dependiente le atendió?
- Pues no, no lo recuerdo, sé que fue una señorita, pero no sabría decirle quien.
- Pues un momento que voy a hablar con el encargado.
- Aquí la espero.

Después de varios minutos de espera, vi venir a la señorita con la que había estado hablando, acompañada de un señor, de unos cincuenta y tantos diría yo, gesticulando de forma airada con la citada dependienta.
- Buenos días
- Buenos días, respondí
- Me ha puesto en antecedentes mi compañera de su problema y la verdad no me explico qué es lo que ha podido pasar.
- Yo tampoco, es la primera vez que me sucede algo así, pero estoy dispuesta a solucionarlo hoy.
- Dice Vd. que no recuerda quién le cogió el bajo, ¿no es así?
- Efectivamente no lo recuerdo, sólo sé que fue el día 18, lunes a las 10:45 de la mañana. Lo recuerdo perfectamente.
- Bien, lo averiguaremos, mientras tanto déjenos la prenda y ya nos pondremos en contacto con Vd.
- ¿Me puede facilitar su número de teléfono? Dijo la señorita que había permanecido callada hasta ese momento.
- Si, es el 647533796
- Gracias, no se preocupe que la avisaremos en cuanto estemos en disposición de hacerlo con la solución que se haya adoptado por parte de la empresa.
- Bien, gracias a Vds. espero su pronta contestación.

Después de la conversación me dirigí a la cafetería del establecimiento y aunque iba inmersa en mis pensamientos, con la sensación de que no me iban a solucionar el problema, observé que en la mesa del fondo del local, al final de la barra, estaban mis amigas Pura, Cloti y Marijose, hablando sin parar, como era habitual en ellas.
- Hola chicas, qué sorpresa, no esperaba encontraros aquí de tertulia
- Hola Mari, hemos venido a desayunar, te hemos llamado pero tenías el móvil apagado.
- Es verdad, lo acabo de encender.
- Qué casualidad, ¿qué haces aquí, de compras?
- Que va, dije, tengo un problema con un pantalón que compré aquí, que por cierto me costó carísimo, y que no me han solucionado.
- ¿Qué te ha pasado? Dijo Cloti

Después de contarles la conversación que había tenido minutos antes con la dependienta y el encargado del establecimiento con todo lujo de detalle, Pura me increpó:
- Desde luego hija, pareces tonta, yo no dejo el pantalón, así sin más, pido que me den uno nuevo.
- Pura, tu siempre tan directa, espetó Marijose.
- Además, habrá que darles tiempo a verificar esa información, podría haberlo lavado Mari y haber encogido la prenda, tendrán que comprobarlo ¿no?
- Pues yo no opino así, dijo Cloti, si se han equivocado, ellos tendrán que asumirlo y darle otro pantalón nuevo.
- Desde luego, vamos a dejarlo porque no creo que saque nada en claro, cuando me llamen ya diré lo que tenga que decir.
- Hija es que te pasan unas cosas...

Texto agregado el 10-05-2005, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-05-2005 Eso no es nada para lo que nos puede pasar. Muy bien contado y el final dubitativo, como debe ser...jeje Hala más estrellas. tangaroa
10-05-2005 pues es una hostoria con muchas posiblilidades...pero parece abierta....¿será que no comprendí el final? en todo caso muy entretenida gran capacidad de narrativa un saludo mateoaeda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]