TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PelonRuiz / De nuevo hacia mi

[C:10487]

Invierno caido plenamente sobre mi, los ojos de aquella mujer y el vapor que exhala de su boca, se entremezclan bajo mi codicia, retumban en mis deseos, circundan todo lo que fue de lo que sera, porque todo cambiara... Sus labios exhalaran mis suspiros y su ombligo hablara a mis oidos, no dejare que la guillotina corte nuevamente e interrumpa lo que debe ser y que no es, no dejare que sus pupilas se escapen de mis pasos, ni que sus manos se entierren en las nubes del ocaso. Sembrare en su sombra la luz, para que coseche lo imprudente y lo humano, la convertire en plebeya para que conmigo luche en contra de los feudos de esta tierra, que hacen de nuestros amorios perversiones frente a sus bellezas de amores castos y puros, no dejare que se me escape en el humo de la fantasia ni que bostece a mis palabras, la hare entender y la entendere, como mujer amante de lo inevitable y a la humanidad que se desgarra ante nuestros cuerpos y mentes, que nos convulsiona y nos transforma en seres humanos.

Texto agregado el 23-08-2003, y leído por 182 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-08-2003 Le reitero: vigile la redacción en cuanto a la forma y no gaste tanta pólvora queriendo de un solo disparo abatir el castillo. Tómeselo con calma, concrete y no obligue a las palabras. casual
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]