TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 666_AnGeLuZ_666 / Biografia

[C:104718]

“Hay días en que la lluvia cae sobre mi alma empapándola de recuerdos olvidados entre callejones del pasado. Hay veces en que no sé si con llorar lograre algo bueno para mi, o si con sangrar mi alma deje de ocultarse ante mi. Hay veces en que no sé si hay alguien esperando por mi, y me veo solo entre multitudes de almas en pena, y me quedo ahí solo con mi reflejo maltratado por miradas hirientes de personas que no saben ni quienes son ellos mismos. Hay días en que las miradas evitan mis ojos y me clavan el puñal de la indiferencia como si yo fuera un muñeco de algodón. Y de pronto me veo llorando una vez más entre el vació de un abrazo que nunca recibiré, y mi cuerpo ya no resiste las marcas del dolor. Te busco en silencio y tu voz puedo escuchar como el dulce eco de mi salvación, mas te alejas sin saber quien soy o lo que soy. Hay días en que el sol se oculta para mi entre el parpadeo de tus ojos, y solo queda la tenue luz de una luna marchita de mi alma. Hay veces que mis sueños trato de encontrar para vivir en la ilusión y por una noche llegar a probar el dulce sabor de la felicidad, pero mi alma estará por siempre condenada a la soledad. Estoy oculto en un disfraz de sonrisas y alegría, mas por dentro se pudre mi alma entre llantos desesperados rogando por amor. Si ves hacia mi notaras mi sufrimiento, mi angustia, mi cruz se llama soledad, soledad de la que no puedo escapar. Poco me queda por decir, poco me queda por soñar, poco me queda por vivir y mi alma vuelve a llorar pues mientras camino junto a marionetas en los pasillos de la vida cotidiana, por dentro ya habré muerto en soledad, y mi sonrisa no será más que un recuerdo, una mugre en el ojo de alguien que paso junto a mi sin sentir mi latir. Hay días en que pienso qué hice mal, pero de que vale en un mundo que no sabe amar, de que vale saber si un ángel no tiene derecho a soñar, de que me valen mis alas si solo puedo volar junto a la sombra del olvido. Hay días en que una mirada casual me salva de la oscuridad, en el preciso instante en que logro alimentarme del calor de una mirada dulce que encuentro sin querer. Hay veces en que los sueños cubren mi mundo y la ilusión de verla llegar me atormenta pues se que no es más que una ilusión, pues quien podría amar al ángel de la muerte. Durante siglos he esperado aquel amor sin conseguir más que puñaladas entre besos y miradas que no decían nada. Hay veces en que creo tener miedo de encontrar la piel que cubra mi soledad, pues no quiero descubrir que no es más que una ilusión. Y a pesar de todo que difícil es que no me duela estar sin ti, y como una estrella fugas golpeaste mi corazón con un abrazo y con lagrimas volvió a latir. Donde estas mi alma donde estas, pues necesito de tu amor para vivir. Donde estas mi vida donde estas quiero encontrarte en vida y encontrar una razón de ser. Donde ocultar mi llanto, donde ocultar mi dolor, ven mi vida aquí te esperare, no me moveré para que puedas encontrar mi corazón. Hay días en que el sol quema mis ilusiones y las convierte en cenizas, rompiendo a su paso el frágil espejo de mi ser. Hay días en que siento que el tiempo me ha condenado a no poder probar el dulce sabor de un cálido beso, y quedo solo, completamente solo en mi angustia maltratada, junto con el clamor de un corazón destrozado. Hay días en que mis ojos no consiguen ver más que marionetas, y en un parpadeo mi alma aparece frente a mi, y al fin logro descubrir que con mi muerte nada he de conseguir. Hay días en que siento que tus ojos nunca miraran hacia este rostro maltratado por el llanto y sin más que la ilusión y mi alma de compañía me quedo bebiendo mi angustia mezclada con sangre derramada entre mis lagrimas y heridas del pasado que con un trago dejare en el olvido para encontrar e esperado toda mi vida, vida que no he completado sin esa mujer a la que he de entregar lo que mi corazón ha guardado, y aunque sea solo una ilusión yo la sigo esperando aquí entre llantos y heridas, entre espadas y rosas yo te sigo esperando, esperando encontrar a esa mujer que la vida me ha de devolver”.

Texto agregado el 09-05-2005, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-09-2007 muy bueno the_frankies_XD
07-02-2006 muy buena, las primeras diez lineas me siento identificada muxas veces me a pasado lo mismo, q nose si llorar oser mas fuerte....muy bueno sigue asi*** kotita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]