TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 189) Perdió brillo tu recuerdo.

[C:104713]

Perdió brillo tu recuerdo desgastado, de tanto invocarlo hasta que llegaras conmigo... se me ha olvidado el sabor de tus besos y el calor de tus caricias, ya no recuerdo tu rostro dibujado en mi mente.

Nunca volviste para de nuevo intentarlo, para renovarlo de aroma a ti, te mantuviste oculta en el tiempo y la distancia, que nunca más recorrí.

El mensajero que llegó con tu recuerdo no me hizo más que invocarte por vez última al mirarle, pero ya no le mentí, perdió brillo tu recuerdo y más tranquilo sin tu abrazo dormí.

Te empañaste en mi mente de tanto llamarte a gritos, y opaca tu figura ya no recorro mentalmente pues la he dejado de mis sueños salir.

Lograste que te olvidara y ésto es tan sólo la reminiscencia de ese necio sentimiento que agonizante a tu guarda y espera mantuve con vida, y ahora lanza su último y tan sentido aliento...

Perdió brillo tu recuerdo y hoy por fin y con todo, sé que es lo que resta de todo y finalmente me dedicaré a vivir.

Texto agregado el 09-05-2005, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-01-2007 thot esta necia añoranza nos va dejando solos, porque esperamos lo que no llegara, pero esta maldita fidelidad... vivian23
08-06-2006 "Me dedicaré a vivir" Y que manera tan tuya de vivir. Lindo andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]