TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pollo / CABALGANDO POR EL FIRMAMENTO (DEDICADO A AIRE)

[C:10460]

Y entre tánto cachondeo me van a permitir que escriba un texto triste y serio,dedicado a una de mis mejores admiradoras y lectoras,la cual abandonará la vida. Cuando entré en comentarios y leí lo de su hermano,sentí una profunda tristeza,la verdad es que casi echo a llorar...Una vez más la vida me ha enseñado que hay que vivirla a tope,con todas las alegrías posibles,hay que olvidar las penas,y reir...Así que prometo a Aire que seguiré escribiendo sólo para hacer que la gente se ría y lo pase bien,aunque se rían de mí.Me alegra saber que mis textos y mi personalidad polleska la hicieron reir y soñar durante algún tiempo.
En el Antiguo Egipto decían que cuando moríamos nuestra alma quedaba representada por una estrella en el firmamento,las noches despejadas mirare la estrella Aire para contarle uno de mis textos de humor y hacerla reir desde allí.Me perdonarán las lágrimas y la pena,pero en estos momentos no estoy de humor, espero que Aire encuentre lo que se merece,LO MEJOR.


NOTA:He escrito el texto sin faltas de ortografía por respeto a Aire.

Texto agregado el 23-08-2003, y leído por 306 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-09-2003 En un texto expresamos lo que somos, lo que llevamos, aquí se refleja un alma sensible, todo es discutible, menos lo que escribes acá. Shakespeare
23-08-2003 Muy bonito y muy de corazón. nota:ya suponía que también sabias escribir sin faltas. Hoy es un día triste también para mí. airedevalencia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]