TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lulina / Mis domingos contigo

[C:104565]

Hoy me levante pesimista. Hoy el mundo para mi no tiene sentido. La soledad avanza sobre mis horas que a pesar de ser compartidas, no logran emocionar mis sentidos.
Los domingos son asi para mi. Me parece que ultimamente mi mundo y el tuyo estuvieran cambiando tanto que ya casi nada nos une. Nos estamos convirtiendo, poco a poco, en el pajaro y el pez que no tienen donde vivir.
Yo no puedo encerrarte en mi mundo, y vos no me podes llevar al tuyo. Mi mundo no te atrae, y el tuyo esta lleno de gente extraña a mi.
No encuentro mas formas de llamarte la atencion, veo en tus ojos un hastio no muy diferente al que debes ver en los mios, y sin embargo te busco... no me resigno a creer que nuestros sueños puedan haber cambiado tanto,o tal vez, nunca tuvimos la intencion de mirar en que nos estabamos metiendo.
Yo no te entiendo, no se de tu vida, no formo gran parte de ella. Trato de mostrarte la mia, pero poco es lo que te intereza de ella, mas que los relatos alegres que nunca son suficientes para compartir lo que vivo.
Tal vez sea necesario retomar la vida por separado.
Tal vez el que nos queramos no sea suficiente, si no podemos caminar tomados de la mano.

Texto agregado el 09-05-2005, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]