TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sophiambar / estaré aquí

[C:104561]


Esta noche me acompaña la luna plateada y siento que nada me hace falta pues siempre he estado así, contando cada día, cada hora y segundo me siento tan dichosa porque me acompaña a mí; lleno de sentimientos esta mi corazón dispuesto a algún día darlo con gran emoción, teniendo ilusiones continuas para ser un poco más feliz y solo digo sigo aquí a pesar de todo.

Hoy que puedo levantarme y caminar entre ciudades desiertas camino con soledad y decido que mi corazón debe amar y conocer a gente que sienta un poco de ilusión y sigo aquí . . .

Sigo aquí esperando una mirada especial, una palabra que me haga pensar, sentir que vale la pena vivir un poco más y creer que aun puedo seguir esperando a alguien especial por años



Encontrando las palabras para mirarte a la cara y decir lo que traigo muy dentro de mí porque tu callas todo por miedo a no soportar la verdad que ocultas tras esa mirada de dolor, angustia.

Cuando quedes frente a mí la verdad saldrá desde el fondo del corazón y descubriremos que no sirvió de nada el tratar evitar el momento del amor; no tengas miedo dí verdaderamente tus sentimientos, pues a mi no me engañaras solo a tu corazón dejándolo herido.

No entiendo la situación; tan difícil es para ti decir lo que tienes?

Texto agregado el 09-05-2005, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-05-2005 ...debemos errar mil veces, perder lo valioso, tropezar dos, tres, cein veces y darnos cuenta entonces que ella si valía la pena. Somos humanos. Atayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]