TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / glen / LAS NOTICIAS

[C:104553]

Como ahora tengo un televisor de 24 pulgadas, de pantalla plana y subacuatico, puedo ver las noticias desde el fondo de mi piscina sin ningún tipo de problemas. Puedo sacar la cabeza fuera del agua para beber mi ron con Sprite y mucho hielo y volver en apnea a ver las noticias.

Puedo ver Las Noticias cuando voy camino a la universidad a bordo de mi Grand Durango T.T. 4x4 ya que lo compré equipado con televisión con un único canal, el de Las Noticias; así que puedo ver cadáveres durante todo el trayecto.

Las Noticias son como un rio impresionante de trozos de cuerpos cortados a hachazos, se ven como una masa que se mueve lentamente arrastrada por la corriente. Hay manos, pies, vaginas y troncos que chocan con espaldas, cabezas, piernas y cajas toráxicas. Es como un gran caleidoscopio rojo de sangre. A lo lejos la voz del periodista. Yo nunca lo escucho cuando veo Las Noticias.

Durante la transmisión de Las Noticias intento descifrar lo que enfocan, capto los límites precisos de lo que fue una persona o por lo menos la parte visible de su cuerpo.

Cuando voy a Playa Blanca a ver Iquique, llevo mi televisor de pulsera de sintonía automática. Cada tanto me detengo y como algo, miro el paisaje y veo Las Noticias.

A menudo hay interferencia en la recepción y se superpone a Las Noticias un canal de videoclips, entonces veo al mismo tiempo las cantantes sexys, las cabezas cortadas de niños, las coca-colas, la publicidad electoral, un periodista, una ráfaga de fusil en lugar del hachazo, cuerpos mutilados y guitarras eléctricas… es decir, según la zona en la que me encuentro veo cosas diferentes.

Algunas imágenes se me quedan grabadas, especialmente aquella del hombre que se da vuelta y empieza a disparar a todo el mundo, (algo asi como lo que hace Estados Unidos). Es cierto que mato a algunas personas pero es solo un caso entre millones que viven alegremente como nosotros que tenemos la fortuna de disfrutar de Las Noticias. Esas cosas pueden ocurrir a causa del calor y de las circunstancias, no se trata de una carnicería metódica, no se por que salió en Las Noticias.

Gracias a que me he hecho instalar un televisor con video grabador de doble velocidad, en el cuarto de baño, puedo ver mientras cago como la gente corre en Ruanda, escapando de otra gente con machete que los quiere cortar.

Corren todos juntos, niños y viejos, incluso hasta animales. Se atropellan gritando sin saber adonde ir, tratando de que no los maten mientras se levanta una impresionante nube de polvo producto de la sequía.

Como el camarógrafo también corre para que no lo corten a él (cosa tremenda si sucede por que no vamos a poder ver Las Noticias), las imágenes también se mueven, demasiado para mí, eso es lo único malo de Las Noticias y me cansa. Me tengo que acostar en la cama y ahora que lo digo, me recuerdo que tengo que comprar un televisor para el techo, así no me perderé nada de Las Noticias.


Texto agregado el 09-05-2005, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-05-2005 Creo que lo mejor es esta parte: "Hay manos, pies, vaginas y troncos que chocan con espaldas, cabezas, piernas y cajas toráxicas. Es como un gran caleidoscopio rojo de sangre." Lo demás lo podrás mejorar y hacerlo mas interesante y no tan repetitivo. Saludos.Painkiller. painkiller
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]