TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TINTIN / Caminamos juntos hacia la cumbre

[C:104519]

A mis pies se extendía un mar de nubes, seda blanca que rozaba la piel encendida parando mi respiración, que agitada por el esfuerzo, quería volver a sus pasos uniformes. El cielo rodeaba mi persona, azul y brillante, escondía sus secretos más insignificantes para ofrecerme un día que en muy pocas ocasiones iba a encontrar.

Mientras la luna recogía su manto nocturno para dormir, el sol estiraba sus largos brazos y calentaba el aliento que salía de mi boca. La mirada se perdía en un infinito paisaje lleno de montañas que entreveía a través de esas nubes que jugaban entre ellas esparciendo susurros, como dos enamorados en el lecho, en la más pura atracción de deseo carnal.

El silencio, que apagaba mi cansancio, llenaba de tranquilidad las horas en aquel lugar tan maravilloso. Cerré los ojos y la sensación de ingravidez llevó mi cuerpo volando al resto de lugares que sólo alcanzaba a tocar con la imaginación.
Posado en cada uno de los altos lugares presentes ante mí, deshice aquel sueño y quise quedarme allí para el resto de la vida.

Allá arriba, en las cimas de las montañas, la paz que encuentro no deseo cambiarla por nada. Vale la pena el esfuerzo realizado, el sufrimiento mientras se asciende, para luego dejarse llevar, una vez en lo más alto, y soñar...soñar...
©TINTIN

Texto agregado el 08-05-2005, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]