TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / COCODRILOASTRONAUTA / carta adelantada

[C:104280]

tengo 10 años, y al lado de mi casa vive un niño muy raro, le decimos Pipe; a el no le gusta jugar futbol conmigo, lo unico que hace es salir de su casa a jugar al parque con una mariposa rosada que le trajo el niño dios envuelta en un cofrecito en forma de corazon hace dos años. Desde que se la regalaron no la abandonaba ni para dormir, con decirte que la llevaba al colegio para que todo el mundo la viera; a mi la verdad me parecia muy bonita, pero solo para tenerla por un dia o dos.
Pipe es un niño my estudioso, quiere mucho a su mami y por supuesto a su mariposa; pero hace unos meses no es el mismo niño que yo conoci, ya no lo veo en las tardes jugando con su mariposa sino hablando y jugando con sus compañeritos de colegio que dizque para que la mariposa no se cansara y se le muriera. Cuando yo le preguntaba por su mariposa, Pipe me decia que la tenia bien guardadita en su habitacion.
Una noche la mariposa por poco y se le escapa; el muy tonto dejo abierta la ventana de la sala de su casa en donde estaban celebrando el cumpleaños de una amiguita mia; Pipe le prometio a la mariposa que nunca la iba a dejar escapar otra vez y que estaria mas tiempo jugando con ella.
No se que paso despues; pero la mariposa ya no estaba con mi amigo, Pipe otra vez estaba jugando con sus compañeritos y como era un niño tan solitario le parecia muy chevere estar rodeado con niños que jugaban con el.
Hace ocho dias, Pipe abrio el cofre para jugar de nuevo con su mariposa rosada, pero esta salio volando para escapar porque ya estaba cansada de sufrir la soledad y las promesas vacias; Cuando Pipe intento agarrarla para no dejarla ir arranco sus alitas y se le murio.
Todas las noches paso por su casa y solo escucho a Pipe llorar por su mariposa rosada, y creo aun no le ha contado a su mami porque le da mucho miedo que tambien se ponga triste; No quiere salir mas con sus compañeritos a jugar, pero ya es muy tarde , y ni modo que le regalen otra porque las mariposas rosadas ya no se consiguen en ninguna parte.
Por eso te escribo esta carta desde hoy, para que tengas mas tiempo de volver a traer una mariposa rosada a mi amiguito y que ya no se ponga triste, prefiero que no me traigas el muñeco de batman ni los patines, solo vuelve a hacer sonreir a pipe si?



Texto agregado el 07-05-2005, y leído por 163 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]