TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / la estrella escarlata.

[C:104276]

pienso como en un pendulo, entre estas dos posibilidades: se es enamoradiso, y el que mas, mas se enamorara, y el que menos, menos problemas tiene con esos menesteres; no se enamora tanto digamos, o si el amor es un cumulo de estrellitas escarlatas que se interpone entre dos almas echisandolas por siempre, en esa porcion de tiempo que lo abarca todo. lo primero seria comparable con ser charlatan, sumiso, petulante, sentimental, introvertido, digamos, la cualidad amatoria de uno mismo; mas la cualidad de la otra mitad de la naranja.
en cambio ser hechizado independientemente de nuestra voluntad, eso si que es magico, estornudar ese polvo que nos sumio en las dimensiones de la pasion, sin poder quitarselo nunca de encima, es algo como minimo fantastico, y por dos, o para dos.
cuando una persona esta necesitada de un corazon para sobrevivir ¿es el destino morir, o es el destino seguir viviendo despues del transplante? ¿ese donante era parte del destino, o es la estrella escarlata?

Texto agregado el 07-05-2005, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-05-2005 Extraño análisis, sólo te podría hacer un comentario aún más extraño. Si algún día necesitas saber si estás frente al amor de tu vida, plantéate la posibilidad de donarle un riñón, si la respuesta es con toda certeza afirmativa, entonces sí estás enamorado y entonces juégatela. Mis ***** tu_risa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]