TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flakita1708 / LO QUE ME PRODUCE EL OSCURO DESTELLO DE TU RECUERDO

[C:104257]

En una noche fria, lluviosa, opaca, llena de rastros del pasado, recuerdos de un instante y diluvio de sombras, quiero inmortalizar tu imagen y hacerte eterno para mi.
La penumbra solo acentua tus facciones en mi pensamiento, hace que recuerde todo de ti, tu dulce aroma, tu fuerte rostro, tu exquisita escencia y me peque de esto para salir de la oxida impotencia de no tenerte.
Nubes de paz opacan mi tristeza y me elevan al sublime estado de perfeccion y realizacion en que siempre quiero estar, solo transportada por tu virginal espiritu, siendo complice de tu pasion abierta a desplegar sus encantos, que al igual que una rosa, lanza al viento esporas de deseo que confiesan en silencio la fuerte necesidad de permanecer latente en mi pensamiento.

Texto agregado el 07-05-2005, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-05-2005 Sólo y solo, tanta diferencia en tan sólo un solo acento, checa eso lo demás excelente... Saludos desde el montón de piedras que he tenido que escalar para leerte. Keiji
07-05-2005 Exelente!, quizás alguna vez cuando mi corazón latía sentí esas cosas o esa necesidad del otro.. está muy bien, si que sabes expresar sentimientos. 5* mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]