TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cinico / Ya no quiero estar aquí

[C:104110]

Miro mis pies sobre la silla de madera en la que estoy parado, levanto la cabeza y con la mirada barro todo mi cuarto. Mis ojos encuentran ese pedazo de papel sobre mi escritorio y la foto de Estela. El papel es la nota que espero lea mi papa, Estela es mi novia, bueno era, hoy decidió romper conmigo.
Según ella, sus papas creen que soy poca cosa y que jamás podré darle lo que se merece. Ya ellos le han arreglado una cita para que conozca a un ‘quesque’ licenciado que trabaja para el ayuntamiento y que tiene una brillante carrera. Para ellos, yo soy solo un humilde ayudante de herrero, pues es el poco tiempo que me deja la escuela para trabajar en algo.
Lo que más coraje me da, es que ella estuviera de acuerdo con todo esto, parece que nunca me quiso. ¿Y todas aquellas caricias, esos besos? Fuí el primer hombre en su vida, al menos eso me dijo ella. La adoraba, la quería más que a mi propia vida. Ella si fue la primera mujer, mi primer amor. ¿Cómo pudo hacerme esto? No existía nada más que ella, mi familia no estaba de acuerdo en que estuviera con ella. Mi mamá y mis hermanas me advirtieron que tenía mala fama, que era una ‘cusca’, una resbalosa. Pero no les hice caso, me cegó el amor, y ahora aquí estoy a punto de cometer una locura más por ella.
Pero esta vez, ella lo va a pagar caro. Sobre su cabeza caerá mi sangre, a ella ya le envié otra carta donde le digo lo mucho que la amo y odio por hacerme esto. Que le deseo sea feliz, y al mismo tiempo la maldigo por haberme hecho sentir tan mal, tan miserable. Por haberme despreciado delante de sus papas, por haberme hecho pasar la humillación de suplicarle que no me dejara. Llore y rogué, nada de eso sirvió. Mis lágrimas no la conmovieron en lo más mínimo. Me devolvió todos los regalos que le había hecho, y que tanto trabajo me costo comprar. Ya hasta su regalo de cumpleaños, que ya se acerca, le tenía comprado.
Pero ya queme el regalo, sus cartas y cualquier cosa que me recuerde a ella. No quiero que mi familia las descubra y le vayan a hacer un escándalo por haber sido la culpable de mi muerte. Suficiente con la carta que ya le mande, pero sobre todo, cuando escuche la noticia en la radio o lo lea en los periódicos. Y el mejor regalo de cumpleaños será cuando lo este celebrando y se acuerde de mí, estoy seguro que la culpa la va a matar, o al menos llorará de coraje por lo que le estoy haciendo. Mi familia es muy apreciada en la colonia, y los chismes van a hacer que hasta se muden para evitar la vergüenza, esa será mi venganza.
Ya todos están durmiendo, es el mejor momento para hacer esto. Mañana la casa estará sola y sólo mi papa andará por aquí, estoy seguro que el me va a encontrar primero. Pongo la soga alrededor de mi cuello y miro hacia el frente, hacia la única ventana del cuarto. Espero nadie me descubra antes que me muera, no quiero sobrevivir esto. Sería aun más vergonzoso que la humillación y el desprecio de ella.
Pienso en mi pobre madre y padre, en mis hermanas, en mis amigos. Espero me entiendan, no quiero vivir sin ella y no soportaría verla con otro. Espero no me lloren mucho, espero esto no manche la reputación de mi familia, espero todos los demás comprendan porque tengo que hacer esto.
A lo mejor tienen razón sus papas, a lo mejor soy un fracasado y no la merezco. Pero cuando ella se entere de lo que hice, estoy seguro se arrepentirá de haberme dejado, y será demasiado tarde para ello, yo ya estaré muerto y ella no podrá olvidarme. Seré su sombra, su maldición, seré su pesadilla todas las noches hasta el fin de sus días, donde espero volver a verla y entonces será mía para toda la eternidad.
Tomo una gran bocanada de aire y exhalo, cierro los ojos y le doy una patada a la silla para que caiga al suelo, lo ultimo que escucho es el golpe de esta en el piso, y a continuación el sonido de mi nuca fracturándose por la tensión de la cuerda y el peso de mi cuerpo, no es una muerte rápida, pero no tarda mucho, pronto estaré en algún lugar donde no pueda sentir mas este dolor…

Texto agregado el 06-05-2005, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-05-2005 Me gusto. **** Salud y libertad buhomatrix
07-05-2005 Muy fuerte. Nuray
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]