TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gini / el silencio

[C:104081]

EL SILENCIO

Silencio, que palabra tan fría, significa el olvido, tal vez la mentira y da miedo…
Silencio, porque las aves cantan y el niño habla, porque las risas aún siguen y no se pueden perder…
Silencio, una agonía que se pierde en el vacío, cuando escuchas su llanto callado, y lo vez volar al cielo perdido en dos nubes que parecen manos…

Silencio, Porque? Dime cualquier cosa, quiero llorar por escuchar la verdad, y no vivir con la angustia de ver que no me hablas…
Silencio, no más… hay muchas preguntas por hacer, muchas palabras por pronunciar, muchas canciones que cantar, muchas risas que escuchar. No, no calles, las aves pueden cantar cuando hablas, las risas pueden verse mientras cantas, hazlo, pero no calles, el silencio no está de ninguna parte, talvez si das la espalda te traicione….
No calles…el silencio asusta, aún cuando el alma no habla, es algo que se pierde entre las miradas y los pensamientos de las personas que callan…
Dime lo que quieras, no quiero vivir en silencio, me asusta luchar sin hablar…prefiero llorar…
no dudes en decir la verdad. No calles, te lo pido….


Texto agregado el 06-05-2005, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-07-2005 muy sicero, quien pudiera haber descubierto que el silencio es mas que la negacion del ruido????, excelente! ginny
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]